problemas con la transferencia

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 7 over nigth, 5 Jun 2007.

  1. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    buenas a todos,como era de esperar y con lo contento que estaba con mi coche,resulta que voy a pagar el impuesto municipal,en la localidad donde estaba el coche registrado y no aparece,me vengo a mi localidad y tampoco,al pedir un informe los de recaudacion,agarrate !!EL COCHE ESTA DADO DE BAJA TEMPORAL¡¡ asi como suena.con razon despues de tres meses todavia no me han llegado los papeles de la gestoria.El dueño me firmo el tras paso,tengo itv y el impuesto del año pasado,pero no me dijo nada de lo que habia hecho,los papeles estan en trafico,a ver si me llama el de la gestoria a ver donde rayos estan.Puede este señor venderme un coche dado de baja? Tiene que hacerse responsable? Habiendo firmado los documentos y estando en gestoria,puede la gestoria darle de alta o tiene que ser el dueño quien le de? Por favor si alguien sabe que debo hacer o tiene alguna respuesta se lo agradeceria muchisimo.con todo lo que ha pasado con el coche esto es una cabronada,asi sin mas.Perdon por todo el rollo,pero estoy que me subo por las paredes.El ultimo impuesto lo pago el 26/6/2006,le dio de baja el 7/7/2006,yo contacte con el sobre septiembre/octubre de ese mismo año.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/bajatemp.htm

    Mira a ver, en principio solo son 7,40 leandros mas, desconozco si la solicitud deberá ir acompañado de la documentacion relativa al vendedor o al comprador, pero eso en la gestoria lo deberian saber, y en el caso de que la documentacion deba ser la del vendedor, pues deberia dejarte firmado tambien el impreso de solicitud de alta de vehiculo en baja temporal y digo yo que amoquinar los 7,40.

    Evidentemente que no puede vender un coche dado de baja temporal, ya que en trafico no te estan haciendo el cambio de titularidad...

    Mal por su parte no haber avisado o haberse molestado en ir un dia a hacer cola y rehabilitarlo una vez tenida la venta hecha. Poco serio. A ver si encima va a tener alguna carga tambien...
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Habla con él. Que lo recupere ya que él lo dio de baja temporal y así podrás hacer todos los trámites. Menudo mamón................... podía haberte avisado.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    por cierto, has montado los asientos? todo arreglado?................ todavía estoy esperando el mío del pintor :nose: por eso no he pasado.
     
  5. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    Hola a todos y en especial a cromex77,al que espero ver pronto con ese pedazo maquina recien pintada.Al final la gestoria me habilito de nuevo el coche y hoy he ido a buscar los papeles a mi nombre al fin.32,80 lereles me han cobrado por hacerlo,pero al menos ya lo tengo en mi poder,muuuy mal por parte de este señor la verdad,que me lo haya regalado no significa que tenga derecho a hacer estas cosas.A ver si mañana voy a pagar el impuesto municipal.Lo de los asientos tiene su tema tambien,tuve que volver al "donante" y sacar toda la instalacion de la memoria de los espejos y transplantarla al mio,lo desmonte todo (esta que da penita) y le lave la moqueta del piso a presion,es increible la cantidad de porqueria que puede acumular.le puse la instalacion de audio y estoy pendiente que me llegue el pedido que hice de productos leatherique,para dejar el cuero lo mejor posible,ni que decirte cromex,que si deseas utilizarlos para el tuyo los tienes a tu entera disposicion.He hecho fotos de todo el proceso,prometo colgarlas en un par de dias.Que mal lo he pasado la verdad,con la ilu que tengo con mi niño.Saludos para todos.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.588
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Otro 7 más a rodar, me alegro de que lo hayas solucionado ;-)
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Jode, si te ha regalado el coche tiene derecho a que este de baja en tráfico y que esté hacho unos zorros, ya sabes a caballo regalado....:LOL:

    Por cierto, bienvenido y ya nos enseñarás ese buque...
    Si utilizas el leatherique ya me gustaría ver unas fotos del antes y después, yo no tengo mal los asientos, pero si la mejora es espectacular pues eso, que lo compro y busco un rato para aplicárselo...
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido y enhorabuena. Como dicen por ahí, bien está lo que bien acaba:wink:
     
  9. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    Menos mal que se aclaro todo,que si no ...todavia estoy en espera que me llegue el pedido,ya se sabe a canarias minimo 2 semanitas yyyyy...!!!Desde que tenga un ratillo cuelgo las pertinentes fotos de lo que le estoy haciendo.este jodio tiempo,no da pa ná.saludos a todos desde las islas del mas allá
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué me alegro 7 over night!. Ya tendrás los cataplines un poco más abajo no? :twitcy:

    Menos mal que no has tenido poblemas, estaba preocupado no creas. Mira que si no lo puedes transferir. Toda la ilu, todos los ptroblemas salvados. Pero bueno yo sé que eres metódico hasta decir basta y lo vas a dejar como un palmito y mejor. Recuerdo que hace tiempo le pusiste un teclado a tu parienta en el coche para no sé qué. Lo sacaste de un movil. Era un polo? me gustaría que lo comentases para que los foreros sepan cómo las gastas :notworthy::cool::yahoo:.
     
  11. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    he visto el post del 850 del italiano,y no puedo creer lo k kereis hacer,desde luego,jejeje.Si hace falta una mano para ponerlo en marcha y quitar el bloqueo ya sabeis,que penita de coche,a mi siempre me gusto,pero seria incapaz de ponerle los cuernos a mi 7,...con lo celoso que es,no me deja mirar a ningun coche antiguo.Respecto a lo k comentabas cromex,las cosas van por buen camino,igual un dia te echas un salto y ves el arsenal que tengo para mi niño,pena no tener ahora pasta para pintarlo que esta todo desmontado,tengo varios proyectos,a saber:el incombustible tablero digital del gsi,una pantalla de 16/9,alarma con mando a cierres,lunas y techo.sillones de cuero electricos con memoria y espejos tambien,equipo de musica,a ver si me hago kn unas llantitas...mummm mi gran sueño,prometo poner las fotos del desmontaje,estoy dandole vueltas a ver como lo coloco todo en el coche para que no desentone,que no parezca el tipico "mira cuanta m**rda le he puesto a mi coche) aunque no me agobio todo poco a poco.Una gran pena ese 8 la verdad,con lo que me gusta a mi rescatar un coche abandonado,que penita.Por cierto para el porsche 928 habia una modificacion en los faros y subian como los del 8,pk de fabrica eran horrorosos,aquellos ojos de rana,es un tiro,te lo digo pk los llegue a coger,aunque muy incomodos y rumorosos,sin contar cuando se averie,es un concepto distinto del 8.Te acuerdas del 635 que esta en el estanco? Ya tiene una puerta golpeada,no entiendo como el dueño puede dejarlo ahi tiradito a su suerte,leñe es k hay gente pa tó!!,perdon por el tocho tengo los dedos exando humo jeje,saludos a todos los compañeros foreros.
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    No está abandonado está en venta pero con problemas de papeles. Tengo el teléfono de la persona que lo vende pero es mucho lío para qeu al final te salga un poco más barato que uno en funcionamiento y docuemntado.

    Y ese 635 lo vi enterito hace días, qué lástima de bicho :no: acabará en el deguace.
     

Compartir esta página