Problemas con la valvura EGR.

Blade

Forista
Reacciones
80
Tengo una duda muy importante sonbre la valvura de gases EGR.Es la siguiente,que beneficio o problemas puede conllevar anular esa valvura.Me urge,gracias.

L

-Lizar-320d

Invitado
Beneficios llevaras mas limpio el motor.......
Problemas.......contaminaras mas Con Oxidos nitrosos......
IMAGINATE SI TODOS LAS ANULAMOS..........

Q

QOSMICO

Invitado
-Lizar-320d;5898942 dijo:
Beneficios llevaras mas limpio el motor.......
Problemas.......contaminaras mas Con Oxidos nitrosos......
IMAGINATE SI TODOS LAS ANULAMOS..........

Si todos la anularamos contaminariamos mas, pero tendriamos el motor mas limpio, con menos fallos y mas duraderos. Porque fabricar coches y recambios nuevos no contamina ¿verdad? biggrin

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo la llevo anulada desde agosto y el coche va de lujo

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo también la llevo anulada de desde Agosto y va de p*ta madre, si gota de carbonilla en el interior, eso si, la temperatura óptima de servicio tarda un poco más en llegar.

saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Yo tambien la llevo anulada pero sobre todo para que no de por c..., aunque me joroba el saber que contamino mas.
Saludos.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
demon_eyes;5905769 dijo:
Si anulas la EGR no va ha gastar mas aceite ?

No olvídate, no gasta más aceite.

LA función de la egr es meter parte de los gases de escape al motor de nuevo, con lo que contamina menos.

SAludos

A favor-----> menos contaminación
En contra----> carbonilla excesiva en egr, colector, motor...etc.

SAludos

L

-Lizar-320d

Invitado
QOSMICO;5898958 dijo:
Si todos la anularamos contaminariamos mas, pero tendriamos el motor mas limpio, con menos fallos y mas duraderos. Porque fabricar coches y recambios nuevos no contamina ¿verdad? biggrin
Todavia nose de ninguna averia directamente relacionada con la suciedad de la AGR y la carbonilla que traga.
Claro esta que no me gusta que tenga carbonilla pegada pero haciendo algun que otro viajecito...te puedo asegurar que el motor se queda basante bien.
En mi caso lo que hago es colocar una arandela para que pase menos gasases de escape pero que siga ayudando a no contaminar.
SDS

Q

QOSMICO

Invitado
-Lizar-320d;5906120 dijo:
Todavia nose de ninguna averia directamente relacionada con la suciedad de la AGR y la carbonilla que traga.
Claro esta que no me gusta que tenga carbonilla pegada pero haciendo algun que otro viajecito...te puedo asegurar que el motor se queda basante bien.
En mi caso lo que hago es colocar una arandela para que pase menos gasases de escape pero que siga ayudando a no contaminar.
SDS

Uno de los factores que hacen que se partan la palomillas el la carbonilla que se queda pegadas a ellas.

O sea, que has limitado el paso de la egr en un 50% o mas y aun tienes pelotas a decir eso. Asi nos va....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
QOSMICO;5906381 dijo:
Uno de los factores que hacen que se partan la palomillas el la carbonilla que se queda pegadas a ellas.

O sea, que has limitado el paso de la egr en un 50% o mas y aun tienes pelotas a decir eso. Asi nos va....

Hombre lo bueno es que el suyo no las lleva, pero la EGR sucia produce, tirones, bajadas de rendimiento etc.
Saludos.

Blade

Forista
Reacciones
80
ok,gracias por los comentarios y ahora para los que la tienen anulada.Que pasa con la itv.

Q

QOSMICO

Invitado
Blade;5907805 dijo:
ok,gracias por los comentarios y ahora para los que la tienen anulada.Que pasa con la itv.

En la itv no pasa nada. La egr trabaja a bajas rpm, a partir de 2500rpm esta completamente cerrada y en la itv lo que hacen es pegar un aceleron hasta las 4000rpm con lo que saldran los mismos gases la lleves anulada o no.

M-sport

Forista
Modelo
e34 v8
Reacciones
38
Yo la llevo anulada desde hace 50.000km aprox y todo ok, antes pegaba tirones en bajas llevándolo a punta de gas y con ella anulada va fino fino