-Lizar-320d;5898942 dijo:Beneficios llevaras mas limpio el motor.......
Problemas.......contaminaras mas Con Oxidos nitrosos......
IMAGINATE SI TODOS LAS ANULAMOS..........
demon_eyes;5905769 dijo:Si anulas la EGR no va ha gastar mas aceite ?
demon_eyes;5905769 dijo:Si anulas la EGR no va ha gastar mas aceite ?
Todavia nose de ninguna averia directamente relacionada con la suciedad de la AGR y la carbonilla que traga.QOSMICO;5898958 dijo:Si todos la anularamos contaminariamos mas, pero tendriamos el motor mas limpio, con menos fallos y mas duraderos. Porque fabricar coches y recambios nuevos no contamina ¿verdad?![]()
-Lizar-320d;5906120 dijo:Todavia nose de ninguna averia directamente relacionada con la suciedad de la AGR y la carbonilla que traga.
Claro esta que no me gusta que tenga carbonilla pegada pero haciendo algun que otro viajecito...te puedo asegurar que el motor se queda basante bien.
En mi caso lo que hago es colocar una arandela para que pase menos gasases de escape pero que siga ayudando a no contaminar.
SDS
QOSMICO;5906381 dijo:Uno de los factores que hacen que se partan la palomillas el la carbonilla que se queda pegadas a ellas.
O sea, que has limitado el paso de la egr en un 50% o mas y aun tienes pelotas a decir eso. Asi nos va....
Blade;5907805 dijo:ok,gracias por los comentarios y ahora para los que la tienen anulada.Que pasa con la itv.