Problemas con las Cookies...

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
O que se yo...biggrinbiggrin

La cuestion es que cada vez que pongo un post, tengo que darle a Herramientas/opciones de internet/eliminar cookies/eliminar archivos...

Si no no me deja poner emoticonos, y se come los saltos de linea cuando publico....

Alguien sabria decirme si tiene solucion???

Es un coñazo, y por pereza de hacer la comedia esa, al final paso de postear...

Pd: solo me pasa en el portatil, en el fijo no...

sds

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Pongo un post mas para que veiais como queda si no limpio primero...se supone que entre esta linea....y esta otra hay un espacio de dos...sds...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
Mira a ver el formato de texto en las opciones de tu perfil de usuario. ;-)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Y esto es lo que me aparece en pantalla cuando quiero editar uno de mis mensajes...O que se yo...biggrinbiggrin

La cuestion es que cada vez que pongo un post, tengo que darle a Herramientas/opciones de internet/eliminar cookies/eliminar archivos...

Si no no me deja poner emoticonos, y se come los saltos de linea cuando publico....

Alguien sabria decirme si tiene solucion???

Es un coñazo, y por pereza de hacer la comedia esa, al final paso de postear...

Pd: solo me pasa en el portatil, en el fijo no...

sds

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
¿Firefox? ¿Internet Explorer? ¿Safari? ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
A ver si te puedo ayudar...

Mira a ver en Opciones - Opciones avanzadas que no tengas ninguna opción rara marcada o algo quitado... No se me ocurre nada más, lo siento. :fs:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
En MacOS no me sale, pero en IE en el cuadro de formato (al pulsar "RESPONDER" donde los botones de YouTube, color de letra, etc.) a la derecha sale una A y una A, ambas divididas por una raya oblícua. Mira a ver si pulsando ese botón se soluciona... :-k

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
En opciones de internet, entra en opciones avanzadas y restablece la configuración avanzada a ver si es de ahí o algo.

Si usas SP2, prueba a deshabilitar complementos de IE, todos los que haya en herramientas de IE, administrar complementos.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
SPTR;4523692 dijo:
En opciones de internet, entra en opciones avanzadas y restablece la configuración avanzada a ver si es de ahí o algo.

Si usas SP2, prueba a deshabilitar complementos de IE, todos los que haya en herramientas de IE, administrar complementos.

Probando... probando...

G

Geruso

Invitado
LA solución es...Mozilla, por supuesto (o incluso Ópera, antes que explorer).

Verás el cambio.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Geruso;4536851 dijo:
LA solución es...Mozilla, por supuesto (o incluso Ópera, antes que explorer).

Verás el cambio.

Es una opcion....

Probare a ver....

Lo malo es que ahora ya estaba acostumbrado al explo... pero bueno, nunca esta de mas aprender cosas nuevas....

sds...

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Guillem;4539064 dijo:
A ver, a ver...

1
2
3
4
5

sds...

:ANYWORD::averaver::revernç:

Pues parece que con esto de la mochila esta, va mejor....

Gracias a quien corresponda...

sds

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Debia ser alguna mala configuración del explorer... que raro... bueno como hay mas exploradores pues ná!

El mozilla te funcionará perfecto!

Saludos!

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si quieres puedes probar al plan B. Usar el registro y cargarte toda la configuración del navegador por las malas.

Antes usa restaurar sistema para hacer una copia de seguridad.

Ve a agregar o quitar programas y en componentes de Windows, quita el Internet Explorer. De todos modos si esto te avisa que ciertos componentes dejarán de funcionar, no lo hagas, que igual lias un pitote.

Después, INICIO/EJECUTAR, REGEDIT y te vas a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

y

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

y te las cepillas. (Antes de cepillártelas, si quieres, aparte de la copia de restaurar sistema, puedes exportar cada una de las ramas del registro en un fichero para luego restaurar más rápido sin tener que usar restaurar sistema, pero de todos modos, haz la copia con restaurar sistema por si pasa algo malo).

Luego a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer

y

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer

y te las cepillas.

En esas claves se guardan todas las configuraciones relativas a IE y demás. Es posible que esas claves vengan ya preconfiguradas con el S.O. y luego no se restauren solas en su totalidad al ejecutar de nuevo IE, pero prueba. Yo alguna vez hice algo similar y solucioné ciertos problemas, pero hace mucho y no recuerdo exactamente qué.

Una vez que te cargues eso, prueba a iniciar IE a ver si ahora ya va. Si es necesario, prueba a restablecer por completo la config web en opc. avanzadas.

Si da problemas, metele el IE7 de nuevo reinstalándolo a la fueza.

Igual alguna librería está mal.

También se me ocurre que tengas instalado algún soft de terceros de seguridad integral, de esos antivirus con firewall, revisión de cookies, y las 200.000 chorradas que traen ahora de modo que te esté haciendo la pua.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
SPTR;4543680 dijo:
Si quieres puedes probar al plan B. Usar el registro y cargarte toda la configuración del navegador por las malas.

Antes usa restaurar sistema para hacer una copia de seguridad.

Ve a agregar o quitar programas y en componentes de Windows, quita el Internet Explorer. De todos modos si esto te avisa que ciertos componentes dejarán de funcionar, no lo hagas, que igual lias un pitote.

Después, INICIO/EJECUTAR, REGEDIT y te vas a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

y

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings

y te las cepillas. (Antes de cepillártelas, si quieres, aparte de la copia de restaurar sistema, puedes exportar cada una de las ramas del registro en un fichero para luego restaurar más rápido sin tener que usar restaurar sistema, pero de todos modos, haz la copia con restaurar sistema por si pasa algo malo).

Luego a:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer

y

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer

y te las cepillas.

En esas claves se guardan todas las configuraciones relativas a IE y demás. Es posible que esas claves vengan ya preconfiguradas con el S.O. y luego no se restauren solas en su totalidad al ejecutar de nuevo IE, pero prueba. Yo alguna vez hice algo similar y solucioné ciertos problemas, pero hace mucho y no recuerdo exactamente qué.

Una vez que te cargues eso, prueba a iniciar IE a ver si ahora ya va. Si es necesario, prueba a restablecer por completo la config web en opc. avanzadas.

Si da problemas, metele el IE7 de nuevo reinstalándolo a la fueza.

Igual alguna librería está mal.

También se me ocurre que tengas instalado algún soft de terceros de seguridad integral, de esos antivirus con firewall, revisión de cookies, y las 200.000 chorradas que traen ahora de modo que te esté haciendo la pua.

Buffff...

Agradezco el esfuerzo que haces, pero creo que seria incapaz de liarme con una cosa asi... (soy un cenutrio)...

De momento, uso el mozila para entrar al foro y el explorer para todo lo demas...

Yo con entrar y poder postear, ya estoy satisfecho... ja, ja,...

Muchas gracias de todas maneras.....

sds...