Problemas con las Michelín HP ZP

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 9 May 2007.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues si chicos.....es lo que hay....me están defraudando a día de hoy....

    Resulta que he empezado a tener vibraciones en el coche y de las buenas. Total, que un dia ya harto y con 8.000 km's de michelin decido cambiarlas atrás las delanteras xk me vibraba el volante y era incomodo. Al final, a 140 me vibraba todo el culo por culpa de las ruedas (hasta mi madre lo notaba, no eran tonterías mías).

    Al final hacemos en el conce alineación y equilibrado y sorpresa, la rueda delantera derecha (inicialmente colocada en la trasera derecha hasta que las roté) resulta que tiene un huevo enorme, tamaño de gallina. Al desinflar el neumatico ese bollo desaparece y al desmontar la rueda no se aprecia nada de nada....muy raro....:nah: (los iconos molan! XD). Rueda nueva, 175 eurazos y los mecánicos empiezan a rajar de la p**** runflat y a reírse de la mierda que llevo puesta en el coche....en fin....compruebo que tienen toda la razón, paso la mano por los tacos y todos estan ligeramente levantados al principio del taco y despues van bajando (algo parecido a una sierra de tacos en el neumatico).

    Hoy me da por tocarlas a mi mismo otra vez y en efecto, sierra al canto y me da por tocar la rueda nueva y está completamente lisa entre unos tacos y otros, nada de subiditas y bajaditas entre tacos. Que c**o les pasa a estas ruedas???

    Ahí va mi pregunta:
    · Alguien con las michelin primacy hp zp tiene algun tipo de vibraciones? Con cuantos km's?

    · Alguien tiene esa especie de sierra o escalones entre los tacos de la rueda? Al principio eran lisos y ahora son escalonados....no me da buena espina.

    Estoy muy cabreado xk despues de todo me sigue vibrando el coche y seguramente sea por la otra rueda delantera que la tenga que sustituir con 8 o 9 mil km's...hay derecho a eso? :realmad: Esto le digo yo a las ruedas runflat :Randy-git:

    Ala chicos, perdón por el tostón pero necesito saber si hay más gente con esto....
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der vaya putada tio,con tan pocos km´s y tenerlas que cambiar...antes cual llevabas?
     
  3. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo las llevo con 11.000 Kms 225/45/17 y sin ningun problema, creo q Peptoni tambien las lleva.

    Un saludo
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ostras... ha sido estas 2 semanas o el dia de la kdd ya notabas algo?

    a lo mejor nos vemos el viernes que bajaré de montar el anticaspa y me miro éso de la sierra en las ruedas por curiosidad :mad:
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Vaya putada Jose , lo d las runflat no tiene nombre o si son una MIERDA :biglaugh:
    empezando por las pirelli euforia y ahora stas las zapateras , un neumatico k casi vale el doble d uno normal y vaya prestaciones jur jur :realmad:
    PD:Los nuevos emoticonos son la leche :twitcy:
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues si que es una mierda....tenía dinero ahorrado pa ir a monaco de aqui a dos semanas (ya tengo entradas pal gran premio!!! XD) y ahora me salen estas mie**** 175 de momento...y me veo con otra rueda mas....350 euros a la basura mas....uffff vaya mosqueo llevo encima....
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que va, de la kdd no ha sido, las roté una semana o dos antes y en la C17 llevaba puesta una nueva función pal coche: vibro-masaje en el culito...jajajaja me rio por no llorar....XD
     
  8. nemesis

    nemesis Guest

    Yo he cambiado mis runflat continental hace 1 semana por unas michelín hp convencionales y... impresionante: mucha mas comodidad al conducir (infinita comodidad), mas agarre, se nota menos los baches... y comodidad.. jeje. Tan solo 110 € por rueda. Merece la pena.
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    j*der, pues tal y como está el panorama con las runflat, parece que al final me lo pensaré y todo lo de montarlas de nuevo :embarrassed:
     
  10. text

    text Guest

    Yo también las tengo. 14.000-Km y sin problema.
    Solo puedo decir que no estoy contento con el agarre. En seco y en curva en cuanto voy un poco rápido se me va de atrás...curioso, pero en mojado van mejor.....sinceramente no las volvería a poner...mejor las Continental que tuve antes...
    Saludos.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente, yo las monto, las 205 de 16.
    Llevo unos 13.000kms con ellas y bien. No tengo desgaste irregular a la vista, el agarre es bueno (mejor que las Euphoria), no hay vibraciones perceptibles a alta velocidad... en fin, en general, bien. El desgaste general es superior a las euphoria, me da la sensación, pero también es superior su agarre, hasta en mojado.

    Las próximas, Turanza.
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo las tengo desde hace 2000-3000 km, las michelin runflat. De momento ningun problema con ellas. Y no noto diferencia entre estas, y mis anteriores continental runflat. Las noto iguales mas o menos
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo las tengo solamente montadas en el eje trasero y no me han dado problemas, salvo que se han desgastado mas rapido que las delanteras que son unas Bridgestone Potenza RE050A RFT.

    Por ahora yo solo recomiendo las Bridgestone. Son las que mejor agarre dan en mojado-seco y la duración es aceptable.
     
  14. golfo81

    golfo81 Guest

    Que duracion aproximada tienen?
     
  15. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo llevo las HPZP y después de unos 4.000 kms no tengo ningún problema. Me van de lujo :smile:

    Tal vez estaban defectuosas :eek:. ¿Has pensado en reclamar donde las hayas comprado?

    Salu2 [​IMG]
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    Es que 4 eran de jangel, tuve un piño y cambie 2 por recambios (en mi conce) y ahora otra mas a mi conce. Total, que 3 de las que tengo 'antiguas' estan exactamente igual, y la nueva pues estan muy bien los tacos, nada escalonados entre ellos...nose....
     
  17. jolud

    jolud Guest

    Yo las tengo con casi 30.000 km y muy bien.
    además nada de desgaste irregular de momento.

    Saludos
     
  18. Ruben Martin

    Ruben Martin En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Yo llevo las mismas ruedas que tu, las 4, y me ha pasado alguna vez lo que cuentas, solo he tenido que ir a la gasolinera y meterles un poco de presion llevo las 4 sino recuerdo mal a 2.3 y la vibracion desaparece a 140Km/h. Por lo menos a mi me funciono.
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues ojalá.....ya lo miraré. Hoy Molks se ha pasado x el conce y lo ha podido comprobar, no le ha gustado nada el estado de las gomas....
     
  20. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo las llevo en las delanteras ahora con 18.000 y de desgaste van mejor que las Continental Premium Contact, pero tienen peor tacto y son menos deportivas.

    Saludos.
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues sí. a la vista ya hace como unas aguas la goma y al tacto se notan onduladas :nah:
     
  22. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Las michelin HP ZP son unas mierdas.


    Las puse cuando tenia 51.000 km, las traseras me duraron 5.000 km se comieron enseguida y haciendo una conducción normal, con la misma conducción y las antiguas ruedas (las Turanza) me duraron 51.000 km.
    el perito de Michelin me las cambió sin problemas ya que no era normal, ahora despues de 10.000 km, las ruedas traseras vuelven a estar parecido.

    Nunca en mi vida volveré a montar Michelin.
    En mi primer coche llevaba michelin y no me gustaban nada porque no agarraban, y dije que no volveria a poner michelin, Jangel me recomendaba poner estas runflat y me ha vuelto a salir mal la compra con michelin, pues nada. VIVA GOODYEAR, tenia las GSD2 y de lujo, mi padre llevó las excellence en el 530i y mejor que las Bridgestone Potenza S03 que llevaba antes.

    Un saludo.
     
  23. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    j*der jose....q mal me sabe....ojala pudiera hacer algo....solo decirte que nosotros no tendriamos que pagar por estos problemas que estan fuera de lo q es un mantenimiento normal de nuestros vehiculos....
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    pepe a un amigo le vibraban las ruedas de atras por culpa de los separadores...
     
  25. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Las RF son todas una mierda.....a ver si nos damos cuenta de una vez...que si mierdaforia...ahora las michelin....

    De momento se estan salvando las turanza.


    Yo quité las RF...feliz como una perdiz....agarra más,no me pierden aire...

    Si lo de los reventones y eso....tambien te puede caer una maceta al salir a la calle...cuestión de suerte
     
  26. ikany

    ikany En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    l'Ametlla de Mar , la Cala
    Modelo:
    430d M coupe
    En los S1 restyled... queramos o no queramos tenemos q llevar RunFlat porque no llevamos hueco para rueda de repuesto, y no creo que sea legal llevar ruedas normales sin llevar una de repuesto

    Nose si alguien tiene mas info de esto

    Mis primeras impresiones con RunFlat.....nose..se nota un contacto mu duro en el suelo...pero de momento, maximo agarre, aunq no le he metio mucha caña
     
  27. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    El antiguo serie 1 tampoco tenemos hueco para una rueda de repuesto, no hay nada ilegal con que no sean run on flat, pero.... tienes que llevar obligado un kit antipinchazos. Yo pondré ruedas convencionales la próxima vez que cambie las ruedas ya que ahora no cojo mucho el coche, antes que trabajaba con el coche pues si, pero ahora???
    Las siguientes Good Year F1 GSD-3
     
  28. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, pues hace un rato he vuelto de un viaje 1100 km's en dos dias y he de decir que las vibraciones son menores, he tocado los tacos y estan mas lisos. Supongo que de recalentar y forzar unas gomas que no son para uso deportivo les saqué rebaba....digo yop....pero vamos que la vibración existe aunque solo sea al agarrar con las manos el volante (xk el volante no vibra nada, solo tiembla (vibraciones pequeñas pero que no deberían existir)). Pero igualmente la rueda nueva tiene bien los tacos y las otras tres tienen los tacos como deformados (sin rebabas ya, pero diferentes tamaños). Yo creo que acabaré poniendo normales la proxima vez.
     

Compartir esta página