Duda Problemas con las revisiones.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Enrique Illueca, 20 Feb 2017.

  1. Enrique Illueca

    Enrique Illueca En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos, os cuento mi problema:

    Tengo un BMW 320D F30 de finales del 2012, con 200.000 Km todas las revisiones pasadas en concesionario oficial BMW, como algunos sabéis ya no existe un libro de mantenimiento donde se van sellando las revisiones, en estos últimos modelos se registran en los sistemas del coche.

    Bueno pues estando en garantía observe que una de las revisiones, no constaba en el sistema, así se lo hice saber al concesionario, me indicaron que en próximas revisiones se actualizaría que habían tenido alguna incidencia con la centralita.

    En sucesivas revisiones me iban diciendo que no habían podido, pero que no me preocupara que todo estaba correcto en los sistemas de BMW .

    Esto volvió a repetirse hace dos cambios de aceite con lo cual ya lleva dos revisiones no registradas en los sistemas del coche.

    En el último cambio de aceite he insistido bastante en que regularizaran toda la información, se han quedado dos días el coche, según me indican haciendo gestiones con Madrid y como resultado, me indican que no es posible actualizar el sistema.

    Visto esto ¿Qué me aconsejáis?

    Reflexionando en voz alta, si realmente no se pude actualizar la centralita con una revisión pasada, ¿Se podría exigir que cambiaran la centralita por una nueva y la actualizaran?

    Saludos.
    Enrique.
     
  2. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    A mi me pasó lo mismo (y tengo un BSI) con lo que sería absurdo no pasar una revisión en BMW, estoy a la espera de que lo arreglen pero se supone que se puede meter a mano, pero hay que saber hacerlo, yo consultaria a BMW Ibérica y que te mandara a un taller que sepa hacerlo.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
  3. Zolder

    Zolder En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2014
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Z4 e89
    Siento deciros que si ha pasado un tiempo desde que pasasteis la revisión no os lo podrán actualizar. Tras pasarme a mí lo mismo al pasar la segunda en otro concesionario al no quedar contento con el trato del primero, se me habilitó el menú que no sabía que existía. Al reclamar al primer concesionario para que lo actualizasen, lo intentaron pero no se pudo. Era algo que no sucedía nunca me dijeron.... Hicieron una consulta primero a Madrid y luego a Alemania y les confirmaron que pasados 15 días no se podía actualizar, si bien los datos si que me dijeron están guardados en la llave del coche. Con el cabreo evidente reclame a bmw ibérica donde con muy buenas palabras me vinieron a decir que no es culpa tuya pero te jodes y te aguantas. Al final tras mucho discutir y por no seguir perdiendo el tiempo por algo que no iba a sacar nada, les pedí una carta de disculpa y la revisión en papel sellada.
     
    Última edición: 26 Feb 2017
    A JEG le gusta esto.

Compartir esta página