Problemas con las tulipas de los faros delanteros 330

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mario_lugo, 12 Dic 2006.

  1. mario_lugo

    mario_lugo Guest

    Hola!Tengo un problema en mi coche (330d/2001) q x lo q veo es imposible de resolver. Me compré el coche en mayo aproximadamente, lo traje de alemania y traía xenón pero no el lavafaros este y me dijo el tipo del conce q se lo tenia q poner q si no no me pasarían la itv. a mi me daba igual porque los lavafaros esos los pagaba el tipo entonces...pero mientras tanto tuve q esperar cerca de 2 meses a q llegaran xq los pidió a alemania y en ese transcurso de tiempo un buen dia lavo en coche y veo q los faros delanteros cojen agua y cojían y abrí el capó y estaban los dos agrietados por la parte de arriba al lado de las pestañas q tienes para agarrarlos al coche y los dos!los lleve al conce y posteriormente a la bmw para asegurarme y me dijeron q eso era culpa de no tener el lavafaros ese q no enfriaba lo q es la tulipa xq segun decian en bmw los xenon cojen temperatura y a X temperatura saltan los lavafaros y enfrían las tulipas y me dijeron q estallaran x no tenerlos. Asta ahí bien, llegaron los lavafaros, se los puse y la garantía me proporcionó unas tulipas nuevas, yo no se q pasó pero vuelven a estar esallados x el mismo sitio y cojen agua de nuevo. me dijeron q si sería del capó q tiene los tacos donde apolla mal regulados y toca en los faros al cerrar, lo lleve a chapisteria de bmw y estaba perfecto y me dijeron q aunq se sienten 30 tios nel capó q es imposible q rompan las tulipas...no se q hacer!si me podeis ayudar...xq dentro de pco acaba la garantia y como cada 6 mss tenga q poner unas tulipas...me valen 47 euros mas iva en bmw...gracias!!!!
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Eso de que estallan por la temperatura es la mentira mas gorda que he escuchado en mi vida...o sea que tienen que tirar agua los lavafaros para que no exploten las tulipas?? Dios mio...espero que no te creyeses esa patraña....

    Es posible que los lleves mal atornillados y por eso estallen. Desde luego por la temperatura no creo que sea....

    Que barbaridades se tienen que leer madre mia.

    A ver si entra alguien con el mismo problema. Yo estoy pez
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido, no los tendras bien sellados, si te dicen que está todo bien no tendría porque entrar agua... A ver si viene fer y te comenta algo :)
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    desde luego que gentuza, intentan colartela como sea...

    a mi me dijeron un dia, cuando se me encendio el testigo amarillo con forma de motor, que era porque se mojo el sensor con la lluvia del dia anterior, que lo dejara secar...textualmente...

    desde luego tu problema dudo que sea por eso que te ha comentado ese "tecnico", sino en alemania tienen que estar todos los bmw con xenon con el mismo problema, y dudo muchisimo que eso haya pasado.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajajaja y que estallan los faros por el amor de dios, que gilipollez, no te creas nada por que vaya tela, los lavafaros son eso, lavafaros.
    lo que no me cuadra es que se rompan una tulipas nuevas, lo tacos no apoyan en el faro si no en la chapa. no puede ser que haya algun gracioso que te las rompe?
     
  6. mario_lugo

    mario_lugo Guest

    No Es Imposible Q Alguien Me Las Rompa Xq Rompen X Una Zona Q Queda Tapada X El CapÓ!!!!no Se Voy A Mirar Lo De Q Si Estan Mal Atornillados Q No Lo He Mirado, Pero Aora Q Se Comenta El Derecho Cuando Estoy Parado Veo Q La Luz Vibra, Es Decir, Puede Q EstÉ Algo Suelto, Y Las Gomas Del Faro Se Las Puse Todas Nuevas X Si Acaso CojÍa Agua X Ahi Y Nada, Ahora Claro Le VolverÉ A Poner Otras Pero Esq Como Rompan...
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    puede ser que tengas algo suelto o demasiado apretado
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página