Hola, tengo un Bmw e92 que compré con las llantas style 230 en 18", el problema es que la delantera derecha estaba reparada con una ñapa. Rajo por ahí, y la reparé (-100€ en portugal), me volvió a rajar (-70€ ñapa local), todo esto en unos 5 años ojo,.... y ahora ha vuelto a rajar. Ahora mismo esta así: Por lo que tengo 3 opciones: 1.- La ideal: encontrar esa llanta suelta en buen estado. Es et34 1089 18x8JJ (referencias en el interior de la llanta 2.- Reparar definitivamente la llanta, que según me comentaron era quitar el aro y volverle a poner uno unos 300-400€, con la contra que tendría una llanta nueva (la pintarían supongo) y las otras 3 bastantes rozadas,... por lo que tendría que pintar las demás entiendo que unos 50-100€ por llanta. = 700€ a ojo. 3.- Buscar 4 llantas nuevas o de segunda mano en buen estado, gran problema? que solo me gusta como le quedan al coche estas Style 230, no me gusta ningún otro modelo, y me veo poniéndole 4 llantas nueva el coche y que no me gusten. Cosas a tener en cuenta: -Las llantas que tengo entiendo que son una copia, o yo no sé como reconocer si son originales (de BBS no son por que no veo el logo) -Por lo que he leído, este modelo de llantas daban muchos fallos y es por lo que no se fabrican a día de hoy ( no sé cuando de verdad o bulo tiene esto) Pues nada, ese es el problemilla, ¿que opináis? ¿que haríais? ¿o donde puedo buscar una llanta suelta?
Es difícil conseguir ese mismo modelo con esa misma medida y sólo una. Vamos ,una locura. Sólo se me ocurre ir a Desguaces a mirar o preguntar y es posible que te vendan dos mínimo,si es que localizas el mismo modelo/ medida. He mirado rápidamente y veo las mismas en 19" Sería otra solución.... http://p.wallapop.com/i/473798698?_pid=wi&_uid=176986688&_me=s_android
Originales desde luego no son, asi que gastar la pasta que dices en reparar esa y pintarlas todas... no lo veo, seguramente por poco mas de esos 700€ puedas encontrar otras replicas en 18" de esa "calidad". Si solo quieres ese modelo, la mejor opción quizá sería buscar unas originales, pero serán en 19" y no podrás utilizar tus neumáticos.
Si, el problema de las 19" es + neumáticos (encimas mas caro que los 18").... Si, no hay nada en 18" de momento Exacto, eso he leído, por lo que puede que hasta compre unas 19" originales y al poco tiempo me encuentre en la misma situacion..... un desastre... Si, + neumáticos, y con el riesgo de que esas llantas sabemos que dan problemas.... que lío.... lo optimo seria encontrar unas 18" de segunda mano (originales o buenas) que me gustaran... pero es que por mas que miro, no me entra ninguna por los ojos....
Yo pondré las mías de origen en venta en poco tiempo ya que las tengo guardadas desde el 2009 en casa son las 189
Tengo unas 295 en buen estado montadas en el E90 (parecidas a las 230) con neumáticos GY F1 asimétricos recién cambiados...si te interesan me mandas MP
Coincido con lo que te comentan, yo buscaría 4 originales que te gusten, o una pareja por separado, en wallapop siempre hay varias si sabes esperar, incluso con gomas. Milanuncios, ebay, recambio verde, hay muchas cosas, si sabes buscar. ¿No te gusta la 135m E20? O unas de turbina de japan racing JR22? No son como unas bbs, pero serán mejor que las réplicas, yo no las puse por no llamar la atención, pero le quedan de maravilla a los e90-91-92-93. https://www.flickr.com/photos/jrwheels/27039996169 Sin bajarlo tanto claro Aquí tienes todas las llantas de bmw, piensa que las de E60 y muchas de serie 7 te valen. Hay otro hilo de compatibilidad de llantas entre series de BMW, y al e90 le valen muchas. http://www.bmwstylewheels.com/bmw/287 Un saludo,
Buenas, yo tengo esas llantas también en 18" y las tendré como unos 11 años y perfectas. Son réplicas. No me gastaría todo ese dinero en repararlas todas, mira a ver de segunda mano si encuentras y si no ya reparas. Por mi zona hay una tienda que vende y repara llantas, se llaman selcus wheels.
Si, estoy mirando pero claro, el coche esta con la de respuesto de galleta.... tampoco puedo estar 1 año (que es lo que debería de haber echo estar pendiente todo estos años para tener una solución ahora... pero bueno...) Me gustan las que comentan, el problema es que no me gustan tanto como estas 230.... las 189 también me gusta. Si, es la opción menos sensata pero la que mas fácil realmente es.
Hay unas 19 en wallapop con gomas, en mi zona. Busca, si quieres las tanteo, pero si quieres encontrar debes buscar, no cuesta nada
Si gracias, ya he estado hablando con algunos, finalmente he hablado con los portugueses y me dejan 350€ cambio de aro (llanta nueva), + repaso de las otras 3. Por 350€ tengo las 4 llantas nuevas, y sin problema con los neumáticos actuales... creo que me voy a decantar por esa opción