HOLA A TODOS, LE CAMBIE LAS LLANTAS A MI 330 POR UNA DE 19" Y EL PROBLEMA QUE ME DIERON FUE QUE SI LLEVO EL DEPOSITO LLENO O ALGIEN EN LA PARTE TRASERA ME TOCAN EN LAS ALETAS, QUERIA SABER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO GRACIAS:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
si, lo siento mucho yo tube que ensanchar las aletas en mi anterior 320d y un amigo le ha tenido que racortar un poco el interior de las aletas al meterle 18" en su 330d
pero si le metes 19" con los pneumaticos apropiados o sea equivalentes no tienes que tener ningun problema. Que medida son las llantas?? 19x9? o 19x8?? Igual esta ahi el problema, que te has pasado de anchura.
NO sólo de ANCHURA ..SINO DE ET, los e-46 como mucho admiten et-41 todo lo que menos de esos pega seguro...atrás llevando 255 no te digo nada.
yo tb monto 19 y no me roza nada, y hace una semana lo puse a prueba: con 4 personas, maletas hasta en la parte interior del vehículo, maletero hasta arriba. Q ancho, ET, y suspensión llevas? es berlina o coupe? Salu2!
Así es! además tenias q ver como llevaba el coche en las vacas con tanta maleta y tanta gente, iba tirao al suelo y ni por esas me rozó ;-)
he DILY yo llevo et 27 y 265/30/19 zr detras y no me roza por que le lleve las llantas a un tornero y le comio 1 cm de la parte de la llanta que se une al buge y problema resuelto. ;-) te parecerias a los moros que van al puerto en las fragonetas.
Precisamente acabo de poner unas 19 en el mio con 235-35-19 delante y 265-30-19 detras y cargado si que pega, pero tambien he de decir que los amortiguadores no pasan por su mejor momento y el coche se hunde en exceso. Roza por muy poquito. Pero bueno, amortiguacion KW bastante durita y problema resuelto y si no sera cuestion de rebajar un poco por dentro de la aleta (ya esta todo estudiao)............ Ya os pondre unas fotos a ver que os parecen las llantuquis........... Se me olvidaba ET 40
muy bonito todo pero el que me las vendio me dijo que las equivalentes eran en 265/30/19 y las llantas son de 9.5 atras y me roza y ahora monte unos bilstein y estoy espreando para montar los muellos porque si se los pongo no lo quito del sitio que graciaaaaaaaaaaaaaaa ejjejejeej PD: toca chapista
El problema es que esas llantas tienen mucho desplazamiento (ET) y son muy anchas. ¿Esas llantas no estaría en un M3? De ser así es normal que rocen...
Cris todavia ando buscando alguna arandela conica o lo q sea asi q nada espero dejar el compact con las originales del M3 q quedaba gordisimo antes de llevarlo al torners pondre unas fotos enseguida, pero vamos q en 8*19 no roza ni de coña y de gomas 235/35/19
Bueno ahi os dejo las fotos espero poder solucionarlo pero hasta el momento lo unico q se me ocurre es varillas roscadas y tuercas como los de carrerasss
Yo opino igual 8-[ , hay un par de cosas con las que jugar, no poner unas gomas anchisimas que obliguen a una llanta de 8,5 o 9, respetar las equivalencias en altura de la rueda con respecto al tamaño de llanta y jugar con el ET de las llantas, el resto sinceramente es hacer bricolaje gratuito ;-) . Salvo en el caso de Cris que el pobre ya es como es y no vamos a cambiarlo a estas alturas . ;-) :zartyman
Lo mas facil hubiera sido ensanchar y os digo q rozaba poquisimo la goma quedaba estirada pero loj usto segun los fabricantes en llanta de 9 y medio es a partir de 245/35/19 de ahi lo q quieras. En infinidad de pruebas del motor se estan haciendo continuamente estas modificaciones y cosas q ni os imaginais y con muy buenos resultados