problemas con los asientos deportivos M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Diego Jepersa, 28 Dic 2005.

  1. de un tiempo a esta parte vengo observando que al pasar por ejemplo un paso de cebra elevado como si se me moviese el asiento; solo es un poco, pero molesta, tengo los asientos deportivos del paquete M a vosotros os ha pasado?

    En el conce se lo comenté la última revisión y me revisaron los anclajes y estaban perfectos, yo antes de subirme sujeté la pieza donde apoya mi pierna izquierda y la muevo arriba y abajo con la mano, creo que es eso, es una tonteria pero molesta.

    Perdón por el ladrillo[:>pray
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Y esa parte no se puede apretar? Yo tb tengo asientos deportivos y a mí no se me mueva nada.
     
  3. lo acabo de mirar y parece que la tapiceria con esponja incluida se ha soltado del plastico negro que lleva, lo hablaré con un tapicero amigo mio para ver si lo puedo pegar

    el avatar de tu firma es el castillo de butron no?
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ya dirás si era ese el problemilla. ;-)
     
  5. solucionado de momento, el problema es que al ser un asiento confeccionado por piezas (por ejemplo las que sujetan la espalda en las curvas, igual que las del asiento) pues a mi se me soltó una y me la han pegado con pegamento de ese de tapizar que al final es como de contacto igual que otro pegamento y de momento solucionado. No tiene mucho roce ya que en un año tu me dirás, bueno espero que me dure algo más.
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Eso es!! Q dure!! A ver si tienes suerte y no se vuelve a soltar.
     

Compartir esta página