Problemas con los Discos de freno

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por simca rallye, 6 Jun 2019.

  1. simca rallye

    simca rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenos Tardes,haber si me podeis ayudar, llevo puestos 3 juegos de discos de freno,mas los que traia el coche vengo saliendo a juego por año y le haré unos 3000 kilómetros al año osea nada,conducción normal y es automatico,marca que e puesto,(Woking,Trw,el ultimo Bosch)en mi 530 e60 y en un año me los cepillo, me vibra el pedal de freno mucho, que marca me aconsejais que ponga o que debo mirarle,??. . .le a pasado a alguien mas. . . Gracias de antemano,un saludo.
     
  2. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Yo te puedo comentar mi experiencia con un e39. Estoy aquí aprendiendo sobre e60. Pero yo mismo en 2017 cuando compre mi unidad 2.8iA cno 288m kms le cambié los 4 discos y las pastillas. Puse ATE que son los que ya traía y sin problema, va perfecto.
     
  3. simca rallye

    simca rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Muchas gracias, es que no quiero seguir cambiando discos en tan poco tiempo,solo lo cojo los fines de semana, no se si mirar estos en el tornero haber que es lo que tienen,porque los quito nuevos,nuevos,un saludo.
     
  4. javitost

    javitost Forista

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    e61 535D repro
    Los de bmw.
     
  5. simca rallye

    simca rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Gracias, los e llevado a un tornero a comprobar mañana los recogeré haber que sacamos en claro,ya os contare,gracias.
     
  6. simca rallye

    simca rallye En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Badajoz
    Buenas de nuevo, acabo de recogerlos y dice que estaban doblado 4 décimas,es suficiente para esa vibración ??,lo montare mañana, que tal irá con unas pastillas Necto ?,gracias de antemano.
     
  7. Hommer41

    Hommer41 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    383
    Modelo:
    520d / X5
    En finde pasado cambie los 4 discos y pastillas marca brembo todo y sin ningún problemas todo bien ,comprados en Oscaro..
     
  8. ElectroBrico

    ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes algún problema en el coche que te hace que se dañen los discos, 100% seguro.

    Acabo de entregar un coche con el mismo problema llevaba el cliente 3 juegos de discos en 1 año en distintos talleres por que no se fiaba.

    Tenía una copela rajada y amortiguadores destrozados.

    un saludo
    www.resinacarservice.es
     
  9. nicalq

    nicalq En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    5
    Que te revisen los bujes y rodamientos, los discos de nuestros coches dan problemas de vibración por alabeo por su diámetro
    yo siempre he montado brembo en diámetros grandes para evitar problemas de calidad del disco y sin problema en ninguna ocasión a excepción de cuando el buje o el rodamiento están dañados con esa medida de alabeo es normal que vibre y bastante pero si te los tornean sin copiar el alabeo del buje volverás a tener el mismo problema
     
  10. nicalq

    nicalq En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    5
    Ni que decir tiene que como mecánico si un cliente me viene a cambiar unos discos que han sido cambiados ya tres veces en esos km ya descarto los discos y miro más allá mi opinión es que te lo revise un mecánico o acabarás cambiando todo el tren delantero.
     
    A mika 325 le gusta esto.
  11. ElectroBrico

    ElectroBrico Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso mismo pienso yo, como pueden cambiar unos discos tres veces, en un taller, sin verificar que hay algo que provoca que se dañen los discos, un así le decían al cliente que su forma de conducir no era apropiada.

    Por eso cuando entro en mi taller, el hombre estaba bastante cabreado con el tema, le cobraron dos juegos de pastillas y discos, la tercera vez se los cambiaron en garantía, los discos y pastillas que le pusieron fueron bosch.

    un saludo,
    www.resinacarservice.es
     
  12. nicalq

    nicalq En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    5
    El gremio este nuestro es para escribir un libro, se ven cosas muy raras de "mecánicos"

    Por eso mi consejo era que lo llevara a un mecánico con incapié en todo lo que engloba este magnífico y complejo oficio bajo esta palabra.
     
    Última edición: 21 Jun 2019
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Comprueba si alguna de las pinzas se queda un pelin cerrada y te va frenando continuamente , yo cambien 3 juegos de discos en mi ford y resultó ser por eso.
     
  14. TONYMONTANA

    TONYMONTANA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    NORTE
    Modelo:
    530dE61M
    A mi me pasa al frenar que me vibra y creo que la pinza delantera izquierda esta mal compre una en desguace para cambiarla

    Deberia cambiar discos tambien? solo tienen 20.000 kms (+/-)
     

Compartir esta página