Problemas con los drivers de la tarjeta grafica

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.297
Me han prestado un portatil hasta que me compre otra placa base (que mi ordenador la tiene estropeada).

Iba como el culo y estaba lleno de mierda, asi que lo he formateado y he metido el windows de nuevo.

Y ahora biene la sorpresa xD
El joio portatil se cuelga, da un pantallazo por problemas en los drivers de la tarjeta grafica (creo).

Asi que no me queda mas remedio que reiniciarlo, y al hacerlo sale la tipica pantalla que te dice que si quieres enviar el informe de errores. Le digo que si.
El informe de errores dice que el problema esta en controlador del dispositivo ATI RADEON Mobility (DELL).

El ordenador es un Dell Latitude C610. Y el sistema operativo es win xp home edition.

Supongo que la solucion sera bajarse los drivers, pero me he metido en la pagina de del y no encuentro nada util, me he bajado un supuesto controlador, pero el archivo que me bajo ni siquiera se puede abrir.

1 saludo y gracias por adelantado ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.383
Para bajarte cosas de Dell, que yo sepa, ya que antes era así, tienes que meterte en un sitio en el que te pide el número de serie de la máquina, y no recuerdo que estuviese claro el bajarse los controladores... Indaga un poco más hasta que encuentes esto. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si es un portátil de ATI oficial nanai. Tendrá que bajarlos del OEM, en ese caso, DELL o bajarlos de ATI y modificar el INF pero corre riesgos que que aun sea más inestable que ahora.

A

angelusbc84

Invitado
Yo instalaria el programa everest o Tune ups, identificaria la targeta grafica del controlador y en la pagina de dell con tu numero de serie del potatilbajaria el controlador. Si no pudes.. La gente recopila muchos controladores..