j*der pos ke guarrada yo ke estoy pensando en pillarme unos pos como ke me lo pienso pa ami si ke no me caben unos separadores vamos ni d 1cm y subirlo como ke no jajajaja saludosssssss y si kieres separadores especiales me refiero a 1,6 como han puesto por aki tardan por lo menos 3 o 4 dias
Van bien pero ahora en las 18" llevo 225 40 18" en pirelly p zero rosso delante y detras 265 30 18" en michelin ps2
otra solucion ke yo hize con mi 306 es comprar separadores d 2cm y llevarlos a un tornero y lo rebaja a la distancia ke tu kieras y lo hazes en el dia saludossssss a parte d ke te saldra mas barato ya ke los separadores d 1,6 valen bastante mas caro
Oido cocina, mañana me veo todo el dia buscando unos separadores de 20mm y un tornero Por cierto los dejan bien no? no habra problemas?
Trotter te pasa lo mismo que a mi, por 2 mm, me toco montar separadores, son las llantas del csl, creo yo, las evo son mas ovaladas y por eso no rozamn los frenos,saludos
Asiq resumiendo en la unica llanta q no pega es la original o replica en 19,en todas las demas hay q poner separadores
Vamos a ver que explico una cosa... Si ellos no dicen que se necesita separador es porque los han probado y no se necesita... Por que digo esto??? por lo siguiente... Ellos prueban con un coche estandar con ruedas estandar (en este caso BMW E46 M3 con llanta estandar -- La que se monte en USA que supongo que sera la misma que aqui) y si necesita separadores te lo avisan y si no pues no. Obviamente, en todo hay tolerancias y no todos los coches (de la misma serie y modelo, en este caso E46 M3) tienen las mismas cotas (creo que hay un 2% de margen o algo asi que es aceptado en la fabricacion) por lo que si tu tienes un ancho de via delantero de 1000 mm (por poner un ejemplo) sera por valido tanto un coche con 980 mm como otro con 1020 mm... Por lo que si te toca (que es posible que asi sea) se tiene que montar un separador pero al igual que te toca podria no tocarte no se si me explico, y esto es algo que tiene que comprobar el cliente descargandose el modelo para su coche de la pagina de StopTech (antes de comprar el Kit) que no es mas que un plano que se imprime, se calca en una cartulina, se recorta y se pone en el interior de la rueda para ver si entra bien o toca por algun lado. Simplemente por lo que digo, que ningun coche es igual a otro en medidas. Por ejemplo se tiene que retirar el protector de disco trasero para montar el kit a las cuatro ruedas (como VAX pudo ver) y eso aparece perfectamente indicado en las instrucciones de montaje. Por otro lado lo que le pasaba a CHEVI (si no estoy equivocado) no es que le tocara en los radios sino que era la pinza tan justa al interior de la llanta que con los plomos no giraba la rueda. Saludos, Felix
En EE.UU lo mismo venden el coche con las evo de 19. El M3 que venden alli no es el mismo que venden aqui. Con las de 18, espero que con 10mm de separador me valga. Porque con 19 del csl y separador de 20mm sales las ruedas por las aletas una barbaridad, Y encima cuando giro las ruedas pegan en el paso de ruedas. Hemos llevado los separadores al tornero a rebajarlos lo mas posible, a la tarde veremos a ver que pasa.
Si son las del csl. De cuanto son tus separadores? Tu tambien llevas estas llantas verdad, no te pegan en las aletas?