Bueno señores he probado el coche todo lo a fondo que me ha permitido la carretera (mojada) y el trafico y saco conclusiones: El coche ya no vibra nada con los separadores de 5mm No lo noto morron ni subvirador ni nada raro Solo una incidencia, en curvas a derechas y solo en la rueda izq. se oia un roce como metalico, que en recto desaparecia En el taller hemos soltado dicha rueda y era lo que pensaba, rozaba el protector interior del disco, lo hemos abierto un poco mas y listo No le hacen falta separadores atras, asi que no se los voy a poner. Si me hacen falta algun dia los compro y listo Con respecto a frenos: La verdad es que esperaba que frenaria un poco mas (quizas son pastillas menos racing que las Ferodo 2500, que tienen ese tacto directo desde el principio) si bien es verdad que no las he rodado mas que 300km y es poco para sacar conclusiones claras. Solo una pregunta, cuando gaste este juego de pastillas, podre poner unas Ferodo 2500? Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Puedes poner muchas mas, mirate el tema del problema de las pastillas, estoy en mente de pedir pastillas mejores YA
Gracias vax, ya las he mirado, pero no conozco esas pastillas. Yo las quiero para un uso de calle, intensivo eso si :wink: Porque si meto el coche al circuito es para hacer drift y ahi no hace falta muchos frenos, por lo menos en el de Miranda de Ebro
A lo que me refiero es que si la forma es igual a la de origen o tiene que ser una espacifica para este kit? Me refiero a las Ferodo 2500. Tu que entiendes mas de estos temas, cuales recomiendas para el uso que les quiero dar? Las que trae el kit, no se, como que les falta mordiente inicial no? Tu que les has hecho rodaje que te parecen?
Los discos son de mayor diámetro y las pinzas bastante más grandes. Por tanto no te valen pastillas que estén hechas para los frenos de serie. Necesitas pastillas que estén pensadas para estos kits. Supongo que en la web de Stoptech vendrán diferentes tipos de pastillas compatibles :cool:
Es que en el post del problema con pastillas, Vax ha puesto que si valen las Ferodo. Supongo que seran unas especificas para el kit verdad?
Efectivamente, si que valen las ferodo, pero son las que encajan en esa pinza, las pastillas son mucho mayores que las originales de M, yo creo que para el uso que les vas a dar, te irian bien cualquier mixta (mitad race mitad street) Hawk Blue 9012 - CLUB RACE ..186.95 Brake Horsepower XPS - DUAL USE STREET AND CLUB RACE ..197.00 StopTech CLUB RACE ..119.54 Ferodo DS2500 - CLUB RACE ...191.95
Si te soy sincero nunca las he probado, pero todo el mundo habla bien de ellas. Es simplemente por eso, pero me da igual si hay otra marca que vaya bien
Hoy probando mas el coche, en les curvas rapidas veo que parpadea el control de traccion :err: :err: :err: :embarrassed: :embarrassed: que puede ser? Es posible que si le meto separadores detras se corrija?
Trotter eso puede ser por un monton de cosas... 1) Estado de la carretera, en esta epoca del año el firme es mas deslizante, ... 2) Estado de los neumaticos, si estan muy gastados, presiones, ... 3) Estados de los sensores del ABS, que es en los que se basa el control de traccion para actuar. 4) Estado de la suspension, conjunto amortiguador/muelle En principio los separadores dan mas estabilidad y no deberian hacer que salte el control de traccion... pueden influir en la configuracion de la suspension y por lo tanto en como pisa el coche pero no creo que con 20mm se note excesivamente... Saludos, Felix
20mm? :err: Felix, los llevo rebajados a 5mm y solo llevo delante. Asfalto seco Neumaticos Ps2 con 400km El coche lo compre nuevo y lleva la suspension de serie, 30000km + o - Podria ser de caidas? Igual lo llevo a alinear por si acaso
Si dices que los ps2 tienen 400 km, esperate tambien a que las gomas se gasten un poquito y mejorara el agarre... :wink:
J*der Que son neumaticos, creo que con 400km ya tendrian que ir bien.:err: La parafina que llevan se va en menos de 100kmb :wink:
Te equivocas, un neumatico nuevo no ofrece su maximo rendimiento hasta que has rodado con ellos unos 1.000km;-)
Pues ahora me entero, pensaba que era como en las motos :err: Una vez que quitas la parafina y el neumatico esta caliente ya le puedes dar goma :wink:
Es que aunque nos parezca que se ha quitado la capa brillante que tiene cuando son nuevos no es asi, todavia le quedan restos de esa proteccion. No es que el neumatico te vaya mal, ni mucho menos lo que pasa que no tiene su maximo rendimiento, por lo cual un dia con agua y arenilla te puedes dar un susto de coj*nes:err:
Ya me ha pasado alguna vez una por ser un peazo burro y otra por culpa de otro coche y se me pusieron pa corbata
Bueno, lo importante es que no te paso nada, lo unico una subida y bajada de "bolas" pero ya esta Un saludo
Ya te digo, pero esos sustos asi de repente te pueden provocar una angina de pecho. Amen de la tiritona qu te entra en el cuerpo