Problemas con luces de posicion y cambio de pantalla BMW 118D E87 07

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lalo Sanchez, 12 Mar 2024.

1. Lalo Sanchez

Lalo Sanchez

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 118d E87 07
    Buenas a todos, soy nuevo miembro y tengo un par de problemillas a ver si me podeis exar una mano?? muchas gracias de ante mano.

1º- Cuando pongo en el selector de las luces, las luces de posición no se enciende ninguna de las delanteras, pero las traseras si ke funcionan. y cuando pongo las de cruce va todo perfecto, se encienden tanto las de posición como las de cruce. porke puede ser??

2º- tengo el sistema de audio original de BMW Professional, sin pantalla ni nada (tengo una pequeña guantera en el salpicadero donde guardo las gafas de sol, segun las imagenes es hay donde iria) y me gustaria poner esta pantalla:

https://amzn.eu/d/jhDyujI

pero me pone que verifique que sistema tengo. Que sistema tengo? podria poner esa pantalla?

Muchas gracias por la ayuda

2. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Esa pantalla creo que no te vale, ya que es para los que llevan sistema CCC. Tu tienes que poner la que es para radio normal sin pantalla...

Lo de la luz de posición habría que ver que por coding no la desactivaran. Aun que sería raro que lo hicieran...

3. Lalo Sanchez

Lalo Sanchez

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 118d E87 07
    Gracias por la ayuda Jaime88, pues entonces la pantalla nada...
    Y lo de la luz de posicion no se ke te refieres por "coding" ke no la desactivaran, por donde puedo investigar? cambiar las bombillas de posicion, revisar fusibles... nose

4. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Cambiar bombilla o fusible no, ya que dices que si funciona si pones las de cruce. Por lo que igual es un problema del mando de luces que no creo...

Pantalla tienes en aliexpress...

Compartir esta página