problemas con luces de tablero

• Iniciador del tema jlozadar18
  • Fecha de inicio
J

jlozadar18

Invitado
bueno amigos la verdad que este foro ayuda mucho es por eso que escribo ,
tengo un problema con las luces del tablero de mi bmw 318i cuando es de noche ´prendo las luces y prenden normal los faros pero las luces del tablero no prenden nada , antes le daba un golpecito y prendian ahora ya nada pienso que es algo adentro que no hace contacto pero como puedo hacer para sacarlo he estado viendo y parece dificil alguien a tenido ese problema de todas maneras gracias de antemano

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
como no podras ver el link, por los pocos post que tienes te lo explico, tienes que quitar el mando de luces (un tornillo debajo del mismo) sale con el aireador, luego quitas los 2 tornillos que tiene el cuadro por arriba, metes la mano por el hueco del mando de luces y empuja el cuadro, con maña sale sin quitar el volante

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.994
Comprueba que no tengas al mínimo el reostato (regulador) de la luz de cuadro.

J

jlozadar18

Invitado
mmmm hace algun tiempo fui a un electrico ya que justo el mando de luces estaba mal bueno eso bien pero mi problema radica en la luz del tablero y en la aguja de temperatura que se baja como que se desconecta y al darle unos colepes reacciona mmmm el regulador de luz estaba bien antes de que no funcionara nada gracias

J

jlozadar18

Invitado
aya gracias lo hare junto con el electrico muchas gracias ruben y eduma salud!!!