problemas con mando luces,AYUDA!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por premiersalamanca, 12 Jun 2007.

  1. Hola,he pillado en un desguace el mando de luces de mi e46 que viene con los 2 antinieblas(igual q el q tenía pero en vez de un boton largo para antiniebla trasero tiene 2 botones pequeños para antiniebla trasero y delantero)
    [​IMG]
    y al ponerlo da error en el check,y cambia alguna función en los pilotos traseros,le a pasado a alguien o estará roto?
    Un saludo.
     
  2. A Lo mejor habria que reprogramar no?
     
  3. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pues no sé, seguro que lo has conectado bien?, tienes antinieblas delanteros?.
    P.D.: Por lo que veo parece que en tu avatar tienes el coche aparcado en la calle del Greco no?.:LOL::wink:
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Creo que no tienes que cambiar el mando completo.

    Cuando lo sacas, verás que consta de dos partes. Una exterior con los botones y otra interior más alargada.

    Si cambias sólo la parte que lleva los botones, no te da error en el cuadro.

    De todas formas no se nada de lo que comentas de las luces traseras.

    Según creo no hay que reprogramar nada.
     
  5. Muy observadora Arantxa,soy el dueño del negocio q se ve al fondo,si necesitas alquilar una peli o un ordenador ya sabes donde estoy.
    Un saludo.
     
  6. Voy a ver si logro separar el modulo como dice Langueto,q ya me habian comentado algo así.
    Gracias.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Intenta cambiar solo el panel de interruptores manteniendo la electronica de tu modulo de luces.
     
  8. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Pues alguna vez he estado allí, para conectarme a Intenet cuando no lo tenía en casa, el mundo es un pañuelo...:LOL::wink:. Suerte con el módulo de luces.
     
  9. Langueto

    Langueto Guest

    Es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Desenganchas las dos partes y quitas el cable plano y luego justo al revés.:yes:
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Te Funciona
     
  11. si señor,muchas gracias a todos,es una maravilla solucionar problemas con vosotros,quitando solo la botonera funciona perfectamente.
    Un saludo.
     

Compartir esta página