problemas con manos libres Parrot

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miketo, 7 Mar 2007.

  1. Miketo

    Miketo Guest

    os cuento:
    en Navidades le puse al coche un Parrot 3000, el q va sin pantalla , q como es pequeñin y asi pense que mejor q el otro xq queda mas discreto y ademas lo puedes poner mas escondido xq como no hay pantalla q mirar no hace falta ponerlo en todo el medio.
    Pues bien, me lo instalaron en el mediaMarkt, la primera semana iba de lujo, pero poco a poco fue dando fallos, se apagaba solo y daba errores, lo peor es q empezo a hacer cosas raras en ele coche, el Parrot se apagaba a veces cd encendia las luces y cuando no, las luces parpadeaban.Lo lleve para q me lo revisaran, me lo desmontaron, cambiaron la centralita y nada,al final consultaron con la casa y les dijeron que era un problema con las tensiones y no se que mas, total q le volvieron a meter mano y ahora parece q va todo bien.Pero desde una semana para acá noto que el ordenador de a bordo la temperatura no marca bien, tan pronto marca 50ºc como 37ºc y eso con el coche recien puesto en marcha, vamos q no es de q se caliente demasiado ni nada, porque abres el capo y esta todo frio, ademas q despues se quita solo de repente.tendra esto algo q ver tambien con el Parrot y las tensiones?
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Uf ni idea, pero no entiendo como la temperatura. Pensaba que el parrot solo iva con la radio para desconectar el sonido y poner el del parrot
     
  3. Miketo

    Miketo Guest

    va a la radio, pero tiene que tomar corriente de algun sitio, y el caso es q al principio provocaba errores de tension de corriente con las luces, lo de ahora no se si es algo parecido, me han comentado por ahi q no debe tener mucho q ver , q el sensor de la temperatura a veces si has cogido mal un bache o algo se descoloca y da temperaturas raras y solo hay q recolocarlo.pero no se...
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    lo siento pero no puedo ayudarte. lo que si haría es ir a donde me lo pusieron con la factura a protestar
     
  5. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sí sé lo que te está pasando. Los muy inútiles te han colocado la centralita del parrot en el hueco que hay detrás del panel del climay si no me equivoco ahí tenemos una toma de temperatura ambiente ¿verdad?

    Vete se lo dices y que te lo monten debajo de la guantera que ahí tienen sitio más que de sobra. Es donde lo llevo yo y no me ha dado ningún problema (de momento) :wink:
     
  6. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Exacto, yo tab lo puse debajo de la guantera y el interface debajo del clima.
    Detras no es el sitio...
     
  7. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    miketo, te he enviado un mp
     
  8. Miketo

    Miketo Guest

    Muchas gracias yojuanjo, mañana tengo q ir a que me lo revisen y les voy a comentar lo que me has dicho, ojala tengas razon y se solucione enseguida!
     
  9. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso espero, cuentanos luego a ver si ha salido todo perfecto.
     
  10. Miketo

    Miketo Guest

    bueno,por fin solucionado, fui a ver a losq me lo instalaron de mediaMarkt, han estado 2 horas revisando la instalacion, y por cierto, les pedi que cambiaran la centralita debajo de la guantera.Después de las dos horas me han dicho q lo de las luces estaba solucionado, que lo de la temperatura de termometro seguia pasando y que no tenia q ver con la instalacion del Parrot, asi q me he ido al conce a que le echaran un vistazo y me comentaron que era cosa de que la sonda se habia caido y en un momentin me lo han solucionado, asi q por ahora (toco madera) toda va perfectamente.Que ya lo he estado probando.
     

Compartir esta página