Duda Problemas con mi direccion

Frankess

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
18
Hola

Soy nuevo en BMWFAQ y espero aprender mucho de vosotros.

El jueves adquiri un serie 1 118D con pack M 13.000km y con 1 año en taller oficial BMW de Barcelona.
El primer dia tan solo hice un poco de ciudad para enseñarlo a la familia y amigos y el finde es cuando le hice mas kilometros por autopista. El coche va genial en todos los aspectos pero hay un tema que me dejó muy preocupado y fue con la dirección al ir en autopista a unos 120-140km/h... cuando sigo la carretera y voy hacia izquierdas o derechas al soltar volante para que se ponga recto, mi sorpresa es que se queda clavado y es cuando le tengo que dar un pequeño empujon al volante para que se enderece, la verdad que mas de una vez me lleve un pequeño susto porque a esas velocidades cualquier movimiento brusco se nota y mucho.
En ciudad no he notado nada raro y la dirección va bien, esto solo pasa en autopistas.

Me gustaria saber vuestras opiniones y si en el concesionario bmw se tendrían que hacer cargo del problema.

Muchas gracias a todos y un saludo

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.165
No se si te he entendido bien respecto a lo que le pasa, pero siendo de dirección y aunque sean solo 13.000kms puede ser mal desgaste de las runflat por paralelo incorrecto, eso o que no sea algo más de la dirección, ¿es de algún tipo activa o algo a mayores?, desconozco si en los nuevos serie 1 es un extra a escoger

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.165
Ah, y pasa por la parte de presentaciones :guiño:

Frankess

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
18
No se si te he entendido bien respecto a lo que le pasa, pero siendo de dirección y aunque sean solo 13.000kms puede ser mal desgaste de las runflat por paralelo incorrecto, eso o que no sea algo más de la dirección, ¿es de algún tipo activa o algo a mayores?, desconozco si en los nuevos serie 1 es un extra a escoger