Problemas con mi Huli!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josias, 23 Nov 2010.

  1. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Siento deciros que con ese cable tampoco vale, hay que hacer nueva la instalación, tambien cuenta que de todas las piezas que te sobran algo venderas y recuperaras pasta...
     
  2. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No hace falta pedirla de una forma u otra, te mandan los dos conectores por si tienes 17 ó 40, en las minifotos q he puesto vienen. De todos modos ya os contaré el Sábado nos liamos a fondo con ello...
     
  3. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como que una nueva instalacion; habra que tirar el cable de atras para adelante , enchufar y listo no ?
    No se pero esto de la Haly cada vez lo veo mas complicado y engorroso, eso que dicen que es enchufar y listo.
     
  4. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    la palabra exacta no la recuerdo, gracias por la aclaracion y un saludo.
     
  5. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    pero eso es en el caso que ya lleves pantalla no?
    si no la llevas no tienes ese engorro no?
    es quitar y poner,creo que es lo que e entendido.
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Antes de gastarme esos 80€ lo hago yo con menos de un cuarto de ese presupuesto, que no creo que sea nada dificil (todo sea cortar y soldar)
     
  7. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno despues de un día completo de instalación, hoy he podido dedicar una horita a probar la pantalla, y la verdad es que para mi gusto me ha decepcionado un poco. Había preparado un USB con carpetas de musica y otras de video, decir que el menu de reproduccion es bastante espeso y arcaico, no identifica bien los nombres de las carpetas, estoy intentado la reproduccion aleatoria de canciones y de momento no lo encuentro, y lo peor que desde el USB no me reproduce las peliculas.
    Tiene una opcion de reproducir video, pero cuando entras solo te da acceso a los dos lectores de miniSD, al usb na de na.
    El bT funciona bastante bien.
    El menu de la TV es bastante malo y lento, incluso el menu superior se une con un menu del sistema y al ser tactil mezclas unos con otros y es un lio.... de momento como estaba dentro de un taller no he sintonizado canales.
    El navegador no lo he probado porque me falta el soft
    La calidad de sonido es mas o menos buena, aunque quizas le falta algo de potencia, mi nissan almera tiene mas con el equipo de serie, pero bueno en general suena bastante bien, eso si me a tocado cambiar los altavoces traseros porque con los de serie fatal...
    Creí leer que este equipo tenia la opcion de conectarse a internet y ver y editar documentos de office, pero no lo encuentro...
    La radio y el menu está bastante bien y comodo de usar
    El menu de DVD todavia no lo he probado
    Tarda bastante en empezar a reproducir cuando le metes un CD o conectas un USB
    En general por el momento de un 1 al 10 le doy un 6
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Otra opinion mas a tener en cuenta a la hora de la compra. Muchas gracias por la aportacion. Seria bueno que cuando te familiarices mas con ella, nos dieras de nuevo la opinion al respecto.

    Un saludo
     
  9. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    no me hagas esto hombre que la semana que viene llega la mia #-o :cry:
     
  10. ontysonmondy

    ontysonmondy En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Jeje, lo mismo digo#-o
    Por lo menos parece que el bluetooth va bien...


    Una pregunta: ¿Que altavoces trasero le has puesto?
     
  11. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jeje, hombre tampoco es tan mala, he sido un poco critico, yo tenia el equipo con pantalla 4:3 bm24 y este es mejor, suena mejor y es mas comodo de utilizar.

    en cuanto a los altavoces no me he complicado mucho, te he cambiado los originales por unos de la misma medida en 13cm, unos alpine dos vias con 35W RMS 170W 55€, sencillitos, los que me gustaban valian 99€ #-o, pero entre unas cosas y otras me ha salido el equipo por mas de 700€...

    A la vuelta del puente proximo os daré mi segunda opinion, ya que voy a hacerle unos cuantos km al coche...
     
  12. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    por youtube rula un video en el que se veia que era rapida cambiando de menu y arrancando los diferentes modulos ( dvd, navegadores, etc...).
    Ahora que me he decidido y ya la tengo pagada resulta que es una patata[-X[-X, pues a mi me gustan las patatas.:descojon::descojon:
    Yo creo que si se van a instalar 30 hulys, va a haber en el foro 30 opiniones distintas.
    Yo espero que por lo menos sea mejor que el equipo original de radio ,cutre, + radio casete, mas cutre aún.
     
  13. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    todas las opiniones son bien recibidas, porque en un futuro no muy lejano tal vez ponga una huali,,, asiq gracias por comentar impresiones con vuestras hualin (o higuains jeje)
     
  14. dudufonica

    dudufonica En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    pues yo tambien la estoy esperando... y los demas que la tienen estos ultimos,estan encantados ,luego esta la ley de murfi esa, que seguro me toca ami,jejaja
     
  15. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Joer, pues anda que no va diferencia entre esta opinión y la de Japan. Y ahora, ¿a cuál hacemos caso?

    Yo por el sonido no me preocupo porque hace unos meses le instalé una etapa Vieta de 1200 W que me da un sonido bastante "decentillo", pero si el resto de funciones van como ... bueno, como uno se imagina en un cacharrillo chino, pues ni me lo pienso vamos.

    A ver si van llegando más para ir haciendo una "media".

    Saludos.
     
  16. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Gracias por la opinión, yo aun sigo indeciso y la única esperanza que me quedaba era la palabra del "GRANDISIMO", pero Manol ha dicho que el no va a instalar radio nueva, se queda con su 16:9
     
  17. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.770
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro mas que la esta esperando, espero q la vea con mejores ojos jejeje
     
  18. dudufonica

    dudufonica En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    madrid
    asi,estamos todos, ya falta menossssssssssssssssssssssss
    joe, que jarton a bajar videos y conciertos,jejajja,
     
  19. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.770
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todos modos hay que ver como se puede actualizar el software de la pantalla que por lo visto se puede, y seguro que se mejora su funcionamiento
     
  20. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pues sere rarito,pero cada dia estoy mas contento.ya tengo descargado una pila d nuevos menus mas esteticos para meterselos a la huli, pero yo q venia d un navi completo alpine, en comparacion, la huli va mejor y mas rapida. yo no m esperaba gran cosa y mis espectativas quedaron superadas con creces. si uno piensa q por apenas 500pavos va a meterle la electronica d un f18 a su coche, purs kdara decepcionado...yo si tuviera 16:9 d bmw, creo q no la cambiaria, pero reconozco q en capacidad multimedia y diversidad d navegacion la huli le da una patada a esta...para mi,una buena inversion la huli...ahora kda ver como le afecta las horas d uso
     
  21. yano16v

    yano16v Forista

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Valencia/Madrid
    Modelo:
    TDS E39-Jaguar 3.0
    Japan, se puede trastear con el sistema operativo, o solo se puede acceder a traves de los "menus" que instales?
    ¿que memoria tiene?
     
  22. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31

    Creo que en el subforo del E46 están al día de como va todo eso. Por cierto como se hace para cambiar la apariencia de los menús???
     
  23. mintegi

    mintegi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Retu City
    nO OS PREOCUPEIS POR LA QUE SALIA MALA PUES ME HA TOCADO A MI , NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE EL MANOS LIBRES , NO SE PUEDE ENLAZAR Y ME HAN DICHO QUE CUANDO RECIBAN LAS NUEVAS ME MANDAN OTRA Y LES ENVIO LA QUE LLEVO PUESTA , Y A VER SI ESA FUNCIONA
     
  24. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.770
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde la comprate?
     
  25. mintegi

    mintegi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Retu City
    La compre en mundo car audio
     
  26. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo

    No te preocupes compañero que la mala mala me la lleve yo...por suerte la semana pasada me pusieron la nueva,han tardado tiempo pero esta en principio va muy bien.
     
  27. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Leyendo esto se le quitan a uno comprarsela, si es que las chinas no traen nada bueno :-({|=:D
     
  28. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno como ya muchos sabíais el GPS no tenía señal, despues de multiples pruebas, y distintos navegadores, al final decido comprar una antena gps nueva, y sigue igual, por lo que creo que tengo un problema en el equipo, examinandolo bien, noto que ha sido abierto, igual por lo de la instalacion del TDT, no lo se, tambien le falta un tornillo, así que decido abrir la tapa trasera de la pantalla a ver si se a soltado un cable del GPS, y me encuentro que una de las soldaduras de ese cable está hecha a mano, y qe lo mas probable es que haya quemado el cable y por eso no me coje señal, o que esta mal el modulo quien saber... Que me recomendáis que haga??? este es el problema de comprar el equipo en paginas webs chinas..... les he mandado un email a los de papayaone, pero fijo que me diran que se la mande y tendré q pagar yo los portes, por lo que igual me interesa llevarla a reparar por aqui... alguna recomendacion o ayuda????[:>pray
     
  29. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    pues q tengas suerte, y ya nos contarás...
    seguro q alguien te dice un sitio donde llevarla a reparar y q sean de fiar
     
  30. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    la verdad es qued espues de leer todo los comentarios diria que hay más opiniones tirando a negativas que positivas, a excepcion de japan que está muy contento, los demás quien más y quien menos parece estar teniendo problemas con su Huali....esperemos se resulevan todos vuestros problemas pronto.

    A esto y solo como curiosidad, al final no hay nadie en el foro que se decantara por la Dynavin?, era por saber las opiniones de estos tambien y comparar.

    Un saludo y ánimo para los que estais con problemas en el "higuain"!

    :zartyman
     

Compartir esta página