Problemas Con Mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 6 Ene 2007.

  1. Hola a todos tengo un problema en mi m3 del 2003 suena cuando acelero comi soltara piedras por el escape, le hemos metido lamaquina de la verdad y dice problemas en cilidro 1 2 y3 me han dicho que puede ser las bujias o bobinas.. no lo se pero suena fatal y se ha llegado a parar un par de veces, sabies que puede ser, catalizador?precio? no se... otra pregunta sabeis algo de los supresores supersprint que precio , prestaciones, consumos itv, y todo eso?espero respuestas un saludo miguel-
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bienvenido... Pasate por el subforo ///M ... alli te hayudaran mas los e///Mvenenados :wink:

    fallo piston 1 , 2 y 3??? ... :nose:


    saludos e///Mvenenado
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el mio no es un M pero al 520i se le aflojo (no se como) un bugia y sonaba un pla pla pla que aumentaba con las revoluciones en la parte del motor, al final se le desmonto una tapa que da acceso a la bugias y resulto ser eso una bugia suelta. no se si te sirvira mi experiencia.
     
  4. quimsoares

    quimsoares En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra
    tb puede ser un`problema de catalizador roto
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    de momento yo sacaria las bujias y las cambiaria,si sigue fallando cambia las 3 primeas bobinas por las res ultimas y le metes al maquina y si te da fallo en cilindros 4,5 y 6 ya sabes q tienes q cambiar esas tres bobinas.
     
  6. muchas gracias mañana lo recojo y os cuento un saludo a todos
     

Compartir esta página