Quizá dependa de expèctativas, la satisfacción. Es curioso porque no he tenido un solo problema ni con el asistente, ni los comandos de voz ni con Android Auto en todo este año, y ha habido unas cuentas actualizaciones; me refiero a problemas de conexión, los otros tipo "no saber volver del navegador que se pone ahí solo " 

al navegador del coche, salvo que se lo diga por voz (yo pulso NAV y sigue obstinadamente el Waze o el que sea, y debo decirle a Roci que vayamos a algún sitio para volver al navegador de BMW)
Por ejemplo todo eso que comentáis de llevar Waze en segundo plano, ni lo entiendo.Y soy un lerdo que no sabe ni como se conectó el A. Auto (fue de chiripa) ni comprendo muy bien la relación o las prioridades entre las funciones...

Por ejemplo. Hoy al ir al trabajo. Se conecta el teléfono por Apple CarPlay (lo sé porque en la pantalla del móvil así lo indica) y en el coche empieza a sonar lo que tenía en el móvil sonando la última vez. Muy bien.
Pulso el botón "Media” para ver en la pantalla del coche lo que suena por el móvil y seleccionar con el dedo, sobre la pantalla del coche, otra canción o emisora de radio de las que van por el móvil. Nada, el botón no responde. Sigo viendo el navegador del coche, que era lo último que tenía puesto.
Llamando al asistente del móvil, en este caso Siri, este me escucha inmediatamente y cumple la solicitud.
En la pantalla del coche subo menús hasta llegar a las ventanas flotantes en las que ves un poco de todo: mapa del navegador del coche, modo de conducción, acceso directo a esto o aquello y…, en una de las ventanas aparece la carátula de la canción que estoy escuchando por CarPlay. Pulso con el dedo sobre esa ventana, a ver si así me sale toda la información a pantalla completa. Nada, no responde. Si pulso cualquier acceso directo del menú, como mapa, modo de conducción en vivo, etc., sí responde.
Desde el botón del volante, también me sale en el cuadro de conducción la lista de lo que escucho, pudiendo seleccionar con este botón la canción pero… A pantalla completa, nada.
Si quisiera usar un navegador del móvil, tampoco podría verlo a pantalla completa.
Este problema es aleatorio. En un mismo día puede funcionar o no en las veces que te subes al coche.
No obstante, se ha dado ya el caso de no funcionar la conexión por bluetooth del coche con el móvil y tener que volver a enlazarlo desde cero, borrando previamente el móvil del coche.
A ver, son cosas de la tecnología que ha venido a "facilitarnos la vida".