Problemas con Navegador colgado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JuanjoE90, 1 May 2006.

  1. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno despues de 19.000 kms la verdad no me ha dado problemas salvo un ruidin a metalico en el motor, que segú el mecánico no hay porque preocuparse y el dichoso navegador.
    Se cuelga el navegador y me pide un "disco de mapas" cosa que ya tiene insertada, reseteo el sistema pulsando los tres boyones de marras y nada, quiero achacarle el fallo a la temperatura interna al dejarlo al sol, siempre duerme en garaje y no me habia dado este problema y por las mañanas funciona correctamente.
    Tiene hecha la actualizacion del navegador para mp3 y le meto un cd de audio y lo lee perfectamente, pero no el de datos de la carta de navegación.
    Un saludo.
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    llevalo al conce que puede que el software no se te actualizara correctamente, seguramente sea de eso y no tenga nada que ver la pantalla(lo digo por eso de la temperatura que dices) y en un momento te lo puedan subsanar.Suerte juanjo porque a mi me pasaba lo mismo y me lo arreglaron.
     
  3. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno es saber que tiene arreglo, lo observare bien esta semana para llevarlo al conce a ver si me lo solucionan.
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    yo de tí miraría si se te ha rayado ya que a mi cuando me hize el DVD con POI´s, se me rayo y me pasaba eso, que tardaba un huevo en iniciar y a veces se quedaba pillado, fue hacer uno nuevo y listo.

    Saludos
     
  5. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pudiera ser pero los mimo demasiado los cds como para q me pase eso, o al menos eso pienso yo.
    Mañana probare con el cd original a ver si sucede lo mismo.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    o sea, que estas usando un dvd copiado???? si es así graba otro a la mínima velocidad de grabación que tu grabadora permita y por supuesto no toques para nada con los dedos la parte grabada (dejas marcas de grasa y al lector le cuesta un webo leer).



    saludos.
     
  7. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, entre otras cosas porque el original vale 350 del ala y no es plan llevar el original en el coche...
    Me han comentado que puede ser un problema del soporte del dvd, que al estar sometido a trabajo continuo, hace falta un dvd de mayor calidad, unos de tipo "metal", la verdad no se que opinar, pero lo probaré antes de ir al conce.
    Saludos.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tampoco llevo el original (más que nada por que llevo el modificado con los POIs). También puedes hacer la prueba de usar el original para comprobar, cuando te falle, que es del dvd copiado en vez del equipo.

    saludos.
     
  9. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que esta claro es que el calor influye, estos dias de frio y lluvia en madrid hacen que el disco funcione correctamente. Serád el soporte o del lector, pero influye.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    te recomiendo que uses dvds verbatim y lo grabes a 1x
     

Compartir esta página