1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Problemas con neumáticos AVON en un Compact 320TD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gurbman, 23 Nov 2005.

1. gurbman

gurbman Guest

Buenas a tod@s.. muy rapidamente os cuento: llevo AVON delante y detrás en un compact 320TD. Por culpa de un mal pinchazo he cambiado los 2 neumáticos de atrás. La sorpresa ver que el cotxe va de cabeza, hace la barca, salta el control de estabilidad a la mínima, etc... Avon me cuenta que es pq los radios de curvatora son muy distintos y que es normal con un tracción trasera y control de estabilidad ultra sensible... Que tiene esto de cierto? Me veo comprandome los 2 de alante ya... perdon por el ladrillazo..
    Saludos!

2. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    a k llevas distinta medida delante y detras¿? Cuantos km´s de diferencia tienen las gomas de un eje con las del otro¿?

3. Joe vespino

Joe vespino Guest

Pasa con avón y con todos, a todo el mundo le pasa lo mismo o parecido, especialmente con la monta de ruedas del kit //M, pon los nuevos delante o aguanta como puedas unos miles de kms :)

4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.088
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Eso es: yo he llevado Avon Z de dos tipos diferentes (Zz3 y otra anterior) sin problema ninguno en el 330d...mismo DSC, más par, etc...etc...

5. AlexV6

AlexV6 Forista

Me Gusta:
    5
    Estos coches son especialmente sensibles a llevar un dibujo diferente alante y detrás. Si a eso le sumas a desproporcionadísima medida de los neumáticos traseros, damos con tu problema ;)

Prueba con las presiones a ver si mejoras algo, pero vamos, lo dicho anteriormente

6. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

7. txaran

txaran Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    205
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso!! :)

8. gurbman

gurbman Guest

AVON y sus amigos...

OK! Voy a invertir en un par más de neumáticos, pq la verdad es que en el último año me han ido mucho mejor que los continental de serie...

Gracias a todos y un saludo cracks!

Gurbman
    C320TD