Problemas con neumáticos AVON en un Compact 320TD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gurbman, 23 Nov 2005.

  1. gurbman

    gurbman Guest

    Buenas a tod@s.. muy rapidamente os cuento: llevo AVON delante y detrás en un compact 320TD. Por culpa de un mal pinchazo he cambiado los 2 neumáticos de atrás. La sorpresa ver que el cotxe va de cabeza, hace la barca, salta el control de estabilidad a la mínima, etc... Avon me cuenta que es pq los radios de curvatora son muy distintos y que es normal con un tracción trasera y control de estabilidad ultra sensible... Que tiene esto de cierto? Me veo comprandome los 2 de alante ya... perdon por el ladrillazo..
    Saludos!
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    a k llevas distinta medida delante y detras¿? Cuantos km´s de diferencia tienen las gomas de un eje con las del otro¿?
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pasa con avón y con todos, a todo el mundo le pasa lo mismo o parecido, especialmente con la monta de ruedas del kit //M, pon los nuevos delante o aguanta como puedas unos miles de kms :)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es: yo he llevado Avon Z de dos tipos diferentes (Zz3 y otra anterior) sin problema ninguno en el 330d...mismo DSC, más par, etc...etc...
     
  5. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Estos coches son especialmente sensibles a llevar un dibujo diferente alante y detrás. Si a eso le sumas a desproporcionadísima medida de los neumáticos traseros, damos con tu problema ;)

    Prueba con las presiones a ver si mejoras algo, pero vamos, lo dicho anteriormente
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues eso!! :)
     
  8. gurbman

    gurbman Guest

    AVON y sus amigos...

    OK! Voy a invertir en un par más de neumáticos, pq la verdad es que en el último año me han ido mucho mejor que los continental de serie...

    Gracias a todos y un saludo cracks!

    Gurbman
    C320TD
     

Compartir esta página