Problemas con palanca de embrage en e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 14 Feb 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    hola amigos probad en vuestro coche en punto muerto pisar el embrage a fondo y darle un pisoton de acelerador, os vibra la palanca y el coche o es solo el mio, se transmite el motor a la palanca? es raro pero os pasa a vosotros?
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el motor del 320d es muy potente y vibra todo el coche, donde mas se nota es en la palanca de cambio, el embrague y si abres las puertas traseras en ellas, es normal
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las puertas es de escandadlo, je je, sobre todo en las traseras
     
  4. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Al ralenti a vosotros os pasa que la palanca de cambios tiene el baile del sambito, porque en el muy vibra un poco.
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    hombre la palanca vibra un poco pero no demasiado ya les gustaria a otros diesels vibrar tan poco como este.
     
  6. Atticus

    Atticus Guest

    Yo tuve un Xantia activa diesel. Sonaba mas pero vibraba menos.
     
  7. viejorambo

    viejorambo Guest

    pero no hab lo de la palanca de cambio amigos es de la palanca de embrage, poned vuestros e90 en punto muerto pisar el pedal a tope del embrage y darle un seco aceleron al acelerador os vibra to el coche y sobre todo la palanca? o es fallo del mio...........
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    ami con el coche frio me vibra un poco el freno con la D
     
  9. viejorambo

    viejorambo Guest

    Sabeis Si Se Puede Regular El La Palanca De Embrage? En El Manual Pone Algo? No Tengo Manual Pero He Leido Algo En Internet Podeis Ayudarme Mi Palanca De Embrage Vibra Al Pisarla A Fondo Una Cosa Rara
     

Compartir esta página