Problemas con Pantalla 4:3 y modulo mk2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cristianchp, 11 Sep 2007.

  1. Cristianchp

    Cristianchp

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola gente, ante todo gracias por la creacion de este tipo de sitios para ayudar a resolver nuestras dudas.
    Lo dicho que tengo problemas con una pantalla 4:3 y un mk2 el problema que tengo es que en la pantalla no me aparece navegador gps solo me aparece television, configuracion y desconectar pantalla, el navegador no me aparece,
    lo lleve a la casa y me dijo que estaba estropeado la ecu de navegacion, intuyo que sea el mk2,
    yo creo que no es eso y que es solo un problema de actualizacion o desprogramacion del mk2 devido a que el vehiculo lleva 2 años parado y desconectado de la bateria. Me gustaria que me ayudaran a actualizarlo y como comprobar de que funciona realmente el mk2, yo digo que si funciona porque las luces si funcionan marcan on y cd-in.
    otra cosa
    me gustaria ponerle a la pantalla un amplificador de sonido pero no se como hacerlo, las tiendas que me lo venden dice que si no tienen salida de previo que no sonara bien, alguien me podria decir como soluciono esto

    gracias a todos
    un saludo
    cristian
     
  2. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Podrias mirar si esta haciando mal contacto el cable del navegador, atras en el maletero. Y si no es así pues yo tambien te diria que el navegador esta chungo.
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Descárgate la V24 EEUU y cárgasela (es mano de santo)

    Sds.
     
  4. Cristianchp

    Cristianchp

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias por vuestras aclaraciones, las probare

    Tengo otra duda, ayer le intente cargar una version mas actualizada y el mk2 hace cosas raras como si intentara actualizarse, cuando le meto el disco de actualizacion, parpadean las luces de on y cd-in una vez y luego sale el cd y se queda parpadeando la lucecita de on, porque puede ser eso?
    Puede ser que lo que este mal sea alguna conexion?

    otra pregunda de donde me puedo bajar la version v24 eeuu o otras versiones, tambien quiero saber si alguien tiene un manual de como actualizarlo, porque alomejor soy yo que no se hacerlo.

    Gracias a todos y un saludo
    cristian
     

Compartir esta página