Problemas con Paypal

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por kishakuv, 22 Oct 2012.

1. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Buenas, supongo que muchos usareis Paypal para pagar en ebay y demás.
    Recientemente he comprado unos faros por internet y he pagado usando Paypal. Pues bien, como iban a tardar tres semanas en enviarmelos le he pedido al vendedor un reembolso y ha accedido.

El caso es que ya habían retirado los de Paypal mi dinero del banco y ahora resulta que el reembolso que me ha hecho el vendedor se encuentra retenido temporalmente por Paypal y no lo tendré disponible hasta el 6 de noviembre. La transacción original fue el día 18 de octubre.

Les he enviado varios correos y me dicen unas milongas de que las transferencias entre los bancos tardan 16 días laborables, cosa que es mentira pero bueno.

El caso es que cuando yo pago con Paypal en el saldo virtual de Paypal del vendedor aparece mi pago automáticamente, pues bien, si me hacen un reembolso debería aparecer automáticamente en mi saldo virtual de Paypal y no estar retenido 16 días laborables ¿no?

¿A alguno le ha pasado algo parecido? ¿Puedo reclamar de alguna manera más oficial y que me devuelvan mi dinero cuanto antes?

Un saludo y perdonad por el tochazo.

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.824
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No te puedo ayudar pero qué poco me gustan esas cosas.

Como pagar en mano y recoger la mercancía en mano, nada.

3. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    siendo comprador habre un duelo creo que era o algo asi manda un correo a esos diciendo que vas habrir una disputa y si no contestan pues la abres y les reclamas

4. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.599
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es la primera vez que escucho este tipo de retenciones temporales de paypal. Sigue dando la lata y al final te lo acabarán devolviendo. Comentales que vas a cancelar la cuenta y verás

5. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Creo q funcionan asi, es su politica de devoluciones, leete sus condiciones (nunca lo hacemos, yo el primero), a mi me paso eso tambien pero como suelo usar bastante Paypal, la siguiente compra se compenso con ese saldo, yo estoy contento con ellos.

6. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Yo es que hice otra compra y no se compensó el saldo. Me dijeron que eran dos operaciones independientes y que hasta el 6 de noviembre no tendré mi saldo actualizado.
    El caso es que ese saldo es virtual, dicen que ellos adelantan el dinero hasta sacarlos de las cuentas. Pues si yo cuando pago me adelantan el dinero tendrían que hacer lo mismo cuando me lo devuelven. Es una clara discriminación y estas en desventaja respecto a los vendedores.

7. redcat7000

redcat7000 Forista

Me Gusta:
    63
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Yo ya tuve ese problema alguna vez. Legalmente pueden retener el dinero hasta 24 días.
    En tu caso, una devolución, ese dinero no pasa por tu cuenta de paypal, sino que directamente se te ingresa en tu cuenta bancaria, por eso tarda tanto. Pero llegar llega.

8. mimarlara

mimarlara En Practicas

Me Gusta:
    5
    +1

Para lo bueno y para lo malo, paypal es asi.

9. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    En mi caso pasaron 2 dias creo recordar, como te dicen, que a mi me sonaba algo asi, legalmente lo pueden hacer

10. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Pues hay que joderse con Paypal, creo que lo evitaré en la medida de lo posible a partir de ahora.

11. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.451
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    No hay que preocuparse. Siempre te retienen el dinero, por si llega la mercancia a tu casa y el vendedor puede alegarlo.

12. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    A mi me ha pasado otro problemilla y estos van de listos. Llevar cuidado que la meten

13. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Yo no uso esas cosas, no me fio.

14. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Yo me fíaba, hasta ahora...

15. mnayas

mnayas En Practicas

Me Gusta:
    81
    A mi me paso lo mismo. Compré un artículo por eBay, y el vendedor realmente no lo tenía, por lo que me reembolso el dinero (lo tenía en otro color, para aclararlo).

También me extraño la retención de eBay, pero llame por teléfono y la chica que me atendió me explicó que ellos deben tratar el tema con el banco del usuario, por lo que siempre tardan lo mismo.

En parte lo entiendo, aunque te chafe porque es tu dinero y quizás lo necesites en este momento.

No obstante es la política de devoluciones que hay desde siempre en PayPal. No te preocupes que te lo devolverán en la fecha exacta.

16. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Es un método que usa Paypal para protegerse de los estafadores, de no ser así podrías recibir ambas cosas, dinero y artículo. Devolvertelo te lo van a devolver.

Compartir esta página