Problemas con radares

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
Hola buenas, me dirijo a vosotos porque tengo una dudilla y por lo que veo sabeis bastante del tema. Tengo un e46 de octubre del2004 con navegador MK4 HIGH y me han pasdo el DVD 2008/2 High con los radares, puntos negros, etc, y los mapas perfectos pero cuando entro en: informacion-guia de viajes-informacion lugar destino, me aparece todo en ingles y no me sale la opción Radares, por lo cual no me aparecen. ¿Puede ser porque tengo que actualizar el navegador? En ese caso ¿como lo hago y que versión me recomendais?
Un saludo. Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.404
tu Mk4 esta en español de origen o lo has actualizado con un Firmware Mod ???

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
Me lo trajeron de alemania en enero y ya venía asi, pero creo que antes estaba en aleman. Lo curioso es que todo está en castellano excepto lo que hay dentro de los menus informacion del lugar e información de ciudad. Por cierto también tengo el sistema de control por voz del navegagor y del manos libres en ingles y no se como cambiarlo.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.404
pues da la sensacion de que no lo pasaron a español en el conce ni con un resler, solo lo han instalado un firmware Mod que engaña al navegador para que veas algunas cosas en español pero claro cuando metes el DVD el busca en la carpeta de ingles en vez de la española, puedes hacerte un DVD cambiando el conetenido de la carpeta SPA por la de ENG para asi poder ver los menus en español, aunque lo mejor es que cambien el idioma al coche en el conce o con un Resler que es mas barato, ahi mucha infol sobre el tema usa el buscador pon resler aqui o en google, :wink:

Tuku

En Practicas
Modelo
e90 330XD
Reacciones
39
Gracias por la info, de todas formas he estado hleyendo por el foro y por lo visto Micro es un fiera en estos temas, ¿sabes como podría ponerme en contacto con el? Gracias.