Problemas Con Reprogramacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jokertt, 22 Ago 2006.

  1. jokertt

    jokertt Guest

    Hola A Todos Los Foreros De E-46
    Tengo Un 320ci Año 99. Hace Una Semana Lo Metio Un Amigo En Una Maquina Para Reprogramar Laa Centralita, No Se Pero Algo Fallo Y Ahora No Tengo El Ordenador De Abordo. Hacer Si Alguine Sabe Algo De Q Puuede Ser.
    Aparte Cuando Pongo Mucho Tiempo El Coche Al Sol, No Me Vale La Aguja Del Reloj De Velocidad, Haber De Q Puede Ser...
    Gracias...
    Un Saludo
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Bienvenido al foro! :zartyman

    No tengo ni idea de si puede estar relaccionados esos fallos electricos con la repro (habra que esperar a que respondan los entendidos ;-) ) pero, ¿como va ahora de motor!? ¿cuantos cv se han ganado? ¿se nota el cambio en la respuesta!? :)P)

    Salu2.
     
  3. jokertt

    jokertt Guest

    Problemas con la reprogramacion

    Hola,
    La verdad esq el coche va de p*ta madre pero no hay aumento ni nada,
    por lo visto para hacer la reprogramacion hay q leer un archivo, y luego meterle el mismo ya reprogramado, la cosa q en la lectura del archivo ha sido cuando se ha liado todo, pero vamos almenos el coche no falla
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero es una reprogramacion para ganar potencia o la original por otro motivo? (caudalimetro nuevo, etc...)
     
  5. jokertt

    jokertt Guest

    es para potencia
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    De leer archivos no tengo ni idea 8-[ pero si es para potenciar, ¿por que pones arriba "La verdad esq el coche va de p*ta madre pero no hay aumento ni nada..."!? :-k

    Ahora si me has liado! :roll:
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    De cualquier modo, si tu has notado esas cosas raras a raiz de la repro, vete al que te la haya hecho y le cantas las cuarenta! :???: ...eso haria yo :roll:
     
  8. jokertt

    jokertt Guest

    digo q va de p*ta madre porque como se ha borrado informacion lo mismo daba tirones o no iba correctamente,
    almenos el coche sigue andando de de p*ta madre pero el aumento no esq no se note si no q no se ha llegado a reprogramar
     
  9. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pués después de leer este post, se me quitan las ganas de reprogramar el mío.
     
  10. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si no es mucho preguntar ¿quien te ha hecho la repro? Porque no me negarás que un poco "aficcionaillo" si que es, ¿no? :mus-

    Ve a verlo y que arregle lo que ha desarreglado que es su obligación ;-)
     
  11. jokertt

    jokertt Guest

    Aficionado no es xq por esta zona es el unico conesta maquina y esta arto de hacer estas cosas, pero vamos q me ha tocado a mi, pero de todas formas
    ya tiene un ultimatum, o me lo arregla o no toca ni un p*to coche mas de eso me encargo yo vaya, le corto las manos si hace falta
    un saludoo ..
     
  12. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Si tienes factura es tan fácil como acercarte a consumo.
    En cuanto a lo de "aficcionaillo"... a mi parecer lo es y además irresponsable porque no asume sus errores.
    Alguien que te trastea el software del coche no te mejora nada y te lo deja "desgobernado" pues no se pero a mí me da que muchos coches como el tuyo no ha tocado la verdad.
    El problema es que con los motores VAG (que es subir presión de turbo y poco más a la hora de potenciarlos) hay mucho individuo que compra la máquina que las tienes desde 300e a 2000e y ále! ahora soy chiptuner, pero el problema es que la máquina no funciona sola (si no es que te ponen una modificación estandar) y entonces de esa falta de experiencia en interpretar mapas y gráficas vienen los problemas.

    Al igual, como dices tú esta persona sabe mucho (no lo discuto) pero el mero hecho de tener la máquina mientras otros no la tienen no significa nada porque si quieres la puedes comprar tú mismo la máquina y no significa que tengas la formación mínima requerida para modificar mapeados.

    Un saludo y totalmente de buen rollo amigo ;-)
     

Compartir esta página