Problemas Con Repuestos De Un 630 I

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por SRG, 9 Jun 2006.

  1. SRG

    SRG Guest

    [​IMG] Problemas Con Repuestos De Un 630 I
    Hola A todos,

    Tengo un bmw 630 i de diciembre del 2005. Al mes y un dia me dieron un porrazo por la parte delantera derecha.
    Hasta aqui todo bien, el problema esta en que aun tengo el vehiculo en reparacion, osea, entre los tramites del seguro y el taller llevo casi 5 meses sin vehiculo.
    La cuestion de que este tardando tanto es que hay determinadas piezas del vehiculo que no la fabrican es rerie, (esto segun BMW) vamos que me compro un vehiculo de 80.000€ y no tiene recambios, que opinais? no es normal verdad?, pues ni siquiera me dan fecha de entrada de la pieza, ni fecha de final de reparacion del vehiculo, pero lo peor de todo es que la pieza en cuestion es un ramal de la instalacion electrica de la parte delantera derecha, vamos que no estamos hablando de una pieza especifica o complicada, es un simple cable y unas clavijas rotas por el golpe y por lo visto la tienen que fabricar para mi...

    En fin una putada lo que estan haciendo conmigo, y sin saber cuando lo tendre terminado. Y ni siquiera se dignan a ponerme un vehiculo de sustiticion, esto no se lo puede permitir BMW.
    Es el sexto BMW que me compro y prosiblemente el ultimo, por el mal servicio postventa en un vehiculo de estas caracteristicas.

    Bueno ahi lo dejo dicho, saludos...

    SRG.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    como que no te han dado vehículo de sustitución???

    llama inmediatamente a BMW iberica y diles que tu coche lleva 5 meses en el taller y que no te han facilitado vehículo de sustitución. si no te hacen caso te pones en contacto con bmw alemania veras que pronto te lo solucionan.

    saludos.
     
  3. draculk

    draculk Guest

    Ciero, a mi me paso algo similar con un manguito en un x3, pasadas dos semanas sin respuesta mande email a bmw alemania ,y en una semana manguito fabricado y traido, por eso compre bmw, por no tener problemas en recambios, si no me hubiera comprado un aston martin
    juasuaus
    a por ellos
     
  4. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Pienso lo mismo, creo que tu situacion es tan flagrante que el hecho de la pasividad que tienen contigo tras 5 meses puede deberse quizás a que te estas conformando con la situación, creo que debes liar ya la grande y sacar el maximo partido de la situacion ya que te han privado de tu carisimo coche durante tanto tiempo
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Líala ese trato es vergonzoso encima con un coche de ese dinero
     
  6. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ponte en contacto con Atencion al Cliente de España y de Alemania.Lo que estan haciendo creo que se puede tipificar como delito ya que tienen la obligación por ley de tener recambio.
    Si te asesora un abogado mejor,te dira en que tienes que puntualizar cuando hables con ellos.
    En la pagina www.bmw.es tienes un cuestionario para contactar con ellos, rellenalo y manda tambien lo mismo por correo certificado a Alemania y a España.
    Los alemanes tienen traductores.

    Disfruta tu coche y ojala sec arregle pronto.

    Saludos.
     
  7. sadratak

    sadratak Guest

    ponte en contacto con quien quieras, pero sobre todo denuncialo en una oficina municipal de consumo, vamos me parece una desfachatez hablemos de coches de un valor u otro, j*der uno de los argumentos de los comerciales de BMW en cuanto les hablas de Lexus "es que claro es buena marca, buenos coches, pero fabrican en Japón con entregas programadas, las entregas de piezas fuera de ese programa se retrasan excesivamente" es de Juzgado de Guardia, por cierto la compañía de seguros, tendría algo que decir? aparte de pasarte el recibo dentro de 5 meses claro:rifle:
     
  8. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    No tienen verguenza. Lo peor de todo es que ya nadie te va a devolver los 5 meses que llevas sin coche.
    Pero una cosa, no te quedes callado porque eso solo fomentaría que estos "señores" sigan haciendo lo mismo que están haciendo contigo.
    Así que a por ellos y mucha suerte, paisano
     
  9. satan

    satan Guest

    a un amigo mio aqui en badajoz con un 630 i le dieron ungolpe en el techo, le rompieron la luna, la bandeja trasera..... y el coche se lo han reparado y montado en 2 semanas, sin problema de piezas.
     
  10. SRG

    SRG Guest

    Señores, ahi viene lo mejor de mi caso, he conseguido a traves de un amigo en alemania de poder tener la piezas que le faltan a mi coche maximo en 7 dias. Que os parece? yo que no soy nadie, consigo una pieza en fabrica de bmw en siete dias y bmw iberica lleva varios meses detras de dichas piezas...

    Esto es pa volverse loco, lo tengo cada vez mas claro les voy a meter un paquete gordo.

    Y si alguna vez teneis algun problema y llamais a bmw iberia os van a atender como una mierda igual que a mi, sobre todo una tal Teresa Calatraba, que es la responsable de mi caso, y encima me chulea diciendome que como ya tengo un vehiculo de sustitucion... vamos que me lo dieron casi a los cuatro meses y medio de entrar el vehiculo en el taller, ya me tengo que conformar.
    Pero si yo lo que quiero es mi p*to choche!!!! desde luego son unos incompetentes que encima me amenazan con quitarme el vehiculo de sustitucion al decirles que a mi me sobra todo lo que me den, que lo que quiero es mi COCHE!!! de una p*ta vez.

    En fin, sigo con la lucha, pero creo que lo justo sera ir a juicio a pedir responsabilidades y que rueden cabezas y sobre todo si soy capaz esta semana de conseguir las piezas.

    Bueno ya informare docoleasss....
     
  11. Jenssen

    Jenssen En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    CoRDoB4
    oye satan,estoi interesado en el antinieblas que me comentabas,agregame a aleurja@hotmail.com si tienes mesenger,no me deja enviar privados todavia el foro
     

Compartir esta página