problemas con ruedas

B

beyja

Invitado
hola a todos soy nuevo en esto .
voy a tunear un poco el coche entoces le voy a meter llantas de 20 pulgadas sabeis si hay que modificar el paso de ruedas o algo asi.tambien tengo una duda le tengo que poner la sigiente rueda 255/30 r 20 el coche se puede comportar de diferente manera
gracias

saludos
javi

T

tw-rais

Invitado
buenas chaval,20" le vas a poner???? uffff que bestia,por cierto cuando tenga pintadito el e-30 subo a verte un dia.
saludos.marc. ;-)

P

POLVIS

Invitado
¿No vas a pasarte con las ruedas de 20"? Si se las pones cuelga fotos, porque no creo que haya muchos

D

david recacha

Invitado
beyja dijo:
voy a tunear un poco el coche entoces le voy a meter llantas de 20 pulgadas sabeis si hay que modificar el paso de ruedas o algo asi.tambien tengo una duda le tengo que poner la sigiente rueda 255/30 r 20 el coche se puede comportar de diferente manera
gracias

saludos
javi
hola y bienvenido, creo que con unas 20" es pasarse un poco, para mi un coche de este pelo no puede tunearse, otra cosa es personalizar pero tunear :fliping:
es demasiao para este tipo de coches, pero parra gustos los colores,
Creo que hay un post por ahi en el cual dice algo con respecto a tu pregunta, y mira que esa medida de goma sea homologada, y suerte en el conce si no te empiezan a poner pegas con la garantia, cuando le tengas nos dices y subimos a verlo suerte

D

david recacha

Invitado
beyja dijo:
lo voy a dejar igual que este espero que os guste http://www.albstadt-net.de/lumma/Naviagation2/lumma-tuning.html[/QUO
perdona que te diga esto pero lo siento no puedo obviar que para mi repito para mi me resulta recargadisimo, ahora bien no te puedo negar que no te va a quedar un cuello por romper pues todos se volveran a mirar, ahora las opiniones te aseguro que seran diversas
cuando acabes cuelga unas fotos para ver los resultados, suerte

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
QUe feo,,,,, joerrrrrrrr!!!!

D

david recacha

Invitado
a_mo dijo:
No me gusta nada....:)
para eso comprate un citroen sxara y le tuneas a tope, y dejas este para lo que es para chulear con clase ;-) \\biggrin/

V

VDV

Invitado
beyja dijo:
gracias

saludos
javi

Esas ruedas no estan homolgadas para tu coche, podrias tener problemas con la benemerita y con la ITV seguro.

B

beyja

Invitado
hombre lo que se dice tunear no seria personalizar ser un poco diferente lo de las llantas y ruedas ya veo un poco que me va a dar mas problemas que otra cosa le pondre la 275/30R19 detras y me curo en salud
lo de personalizar es porque hay 3 0 4 coches iguales que el mio en un pueblo de 5000 habitantes

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
beyja dijo:
hombre lo que se dice tunear no seria personalizar ser un poco diferente lo de las llantas y ruedas ya veo un poco que me va a dar mas problemas que otra cosa le pondre la 275/30R19 detras y me curo en salud
lo de personalizar es porque hay 3 0 4 coches iguales que el mio en un pueblo de 5000 habitantes

Date cuenta que delante has de poner 245/35 R19 y detrás las que tu dices y asi cumples lo que dice la documentación. Yo las llevo igual.

D

david recacha

Invitado
beyja dijo:
jo er estara contento el vendedor de bmw en tu pueblo :descojon: