- Registrado
- 4 Oct 2003
- Mensajes
- 15.848
- Reacciones
- 10.505
Quería comentaros los problemas que estoy teniendo con la compañía de seguros clásicos SegurClassic, que me están causando bastantes problemas y dando una imagen de poca profesionalidad y seriedad, ya que me llevan toreando mas de dos semanas con el seguro de un coche
El tema es que vendí uno de mis clásicos y me compre otro y como aun me quedaban bastantes meses de seguro con esta compañía me puse en contacto con ellos para pasar el seguro de uno a otro. A lo que me contestaron que no habría ningún problema.
Esto lo hicieron el 29 de enero, y el 31 de enero les envié la documentación del nuevo coche para formalizar el cambio del seguro a lo que me respondieron que la solicitud estaba aceptada y que me enviarían la poliza (48-72 horas).
Y aqui empiezan los problemas, a día 5 sigo sin saber de ellos y les escribo porque ese día iba a tráfico con el dueño del e30 a hacer la transferencia ya que no podía alargarlo mas y me contestan diciendo que les han cambiado las condiciones (otra compañía que ya me dirás que tendrá que ver conmigo) y que si quiero asegurarlo tengo que pagar 390 euros a mayores :-s o que si me espero un mes igual me pueden mantener las condiciones :-s:-s:-s
Asi que ahi me encontré en otra ciudad que no es la mia, con un coche pagado, transferido y teniendo que dejarlo en el garaje de su exdueño por estos de segurclassic que días despues de tener aceptado el cambio del seguro me vengan con historias de que tengo que pagarles una pasta o esperarme. Que falta de seriedad y profesionalidad, porque en todo caso eso mismo me lo podrían haber dicho días antes y no me habrían causado tantos problemas, que ya me habría buscado otra compañía.
Pero no termina ahi...me pongo en contacto con ellos muy enfadado la verdad, cosa que no me gusta nada llegar a esas situaciones, y al cabo de dos días me escriben para pedirme disculpas y que me van a hacer el cambio de la poliza y que se hacen ellos cargo de los gastos. Por un lado quedo contento por su cambio de postura y por otro me quedo pensando que sino llego a protestar bien que me cobrarían el dinero.
Bueno, pues increiblemente, a día de hoy, 15 de Febrero sigo sin que me cambien el seguro y aun encima cada vez que me pongo en contacto con ellos, que si mañana (refiriendose al miercoles pasado), que si hoy por la tarde.... y aqui siguen tomandome el pelo, aun encima de idiota confio en ellos y van 2 veces que me desplazo para ir a por el coche para nada.... y ahi sigo con un coche pagado y en manos de su anterior dueño por la tomadura de pelo de estos de segurclassic. Menuda decepción me estoy llevando con esta compañía.
En fin, siento el ladrillo y ya os iré contando como termina el tema
Edito: Día 21 de febrero, sigo sin la poliza.... Mañana les voy a dar mi opinión sobre su compañía en el stand del ClassicAuto de Madrid a ver que me dicen
El tema es que vendí uno de mis clásicos y me compre otro y como aun me quedaban bastantes meses de seguro con esta compañía me puse en contacto con ellos para pasar el seguro de uno a otro. A lo que me contestaron que no habría ningún problema.
Esto lo hicieron el 29 de enero, y el 31 de enero les envié la documentación del nuevo coche para formalizar el cambio del seguro a lo que me respondieron que la solicitud estaba aceptada y que me enviarían la poliza (48-72 horas).
Y aqui empiezan los problemas, a día 5 sigo sin saber de ellos y les escribo porque ese día iba a tráfico con el dueño del e30 a hacer la transferencia ya que no podía alargarlo mas y me contestan diciendo que les han cambiado las condiciones (otra compañía que ya me dirás que tendrá que ver conmigo) y que si quiero asegurarlo tengo que pagar 390 euros a mayores :-s o que si me espero un mes igual me pueden mantener las condiciones :-s:-s:-s
Asi que ahi me encontré en otra ciudad que no es la mia, con un coche pagado, transferido y teniendo que dejarlo en el garaje de su exdueño por estos de segurclassic que días despues de tener aceptado el cambio del seguro me vengan con historias de que tengo que pagarles una pasta o esperarme. Que falta de seriedad y profesionalidad, porque en todo caso eso mismo me lo podrían haber dicho días antes y no me habrían causado tantos problemas, que ya me habría buscado otra compañía.
Pero no termina ahi...me pongo en contacto con ellos muy enfadado la verdad, cosa que no me gusta nada llegar a esas situaciones, y al cabo de dos días me escriben para pedirme disculpas y que me van a hacer el cambio de la poliza y que se hacen ellos cargo de los gastos. Por un lado quedo contento por su cambio de postura y por otro me quedo pensando que sino llego a protestar bien que me cobrarían el dinero.
Bueno, pues increiblemente, a día de hoy, 15 de Febrero sigo sin que me cambien el seguro y aun encima cada vez que me pongo en contacto con ellos, que si mañana (refiriendose al miercoles pasado), que si hoy por la tarde.... y aqui siguen tomandome el pelo, aun encima de idiota confio en ellos y van 2 veces que me desplazo para ir a por el coche para nada.... y ahi sigo con un coche pagado y en manos de su anterior dueño por la tomadura de pelo de estos de segurclassic. Menuda decepción me estoy llevando con esta compañía.
En fin, siento el ladrillo y ya os iré contando como termina el tema
Edito: Día 21 de febrero, sigo sin la poliza.... Mañana les voy a dar mi opinión sobre su compañía en el stand del ClassicAuto de Madrid a ver que me dicen