Problemas con SegurClassic, muy poco profesionales

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Quería comentaros los problemas que estoy teniendo con la compañía de seguros clásicos SegurClassic, que me están causando bastantes problemas y dando una imagen de poca profesionalidad y seriedad, ya que me llevan toreando mas de dos semanas con el seguro de un coche

El tema es que vendí uno de mis clásicos y me compre otro y como aun me quedaban bastantes meses de seguro con esta compañía me puse en contacto con ellos para pasar el seguro de uno a otro. A lo que me contestaron que no habría ningún problema.

Esto lo hicieron el 29 de enero, y el 31 de enero les envié la documentación del nuevo coche para formalizar el cambio del seguro a lo que me respondieron que la solicitud estaba aceptada y que me enviarían la poliza (48-72 horas).

Y aqui empiezan los problemas, a día 5 sigo sin saber de ellos y les escribo porque ese día iba a tráfico con el dueño del e30 a hacer la transferencia ya que no podía alargarlo mas y me contestan diciendo que les han cambiado las condiciones (otra compañía que ya me dirás que tendrá que ver conmigo) y que si quiero asegurarlo tengo que pagar 390 euros a mayores :-s o que si me espero un mes igual me pueden mantener las condiciones :-s:-s:-s

Asi que ahi me encontré en otra ciudad que no es la mia, con un coche pagado, transferido y teniendo que dejarlo en el garaje de su exdueño por estos de segurclassic que días despues de tener aceptado el cambio del seguro me vengan con historias de que tengo que pagarles una pasta o esperarme. Que falta de seriedad y profesionalidad, porque en todo caso eso mismo me lo podrían haber dicho días antes y no me habrían causado tantos problemas, que ya me habría buscado otra compañía.

Pero no termina ahi...me pongo en contacto con ellos muy enfadado la verdad, cosa que no me gusta nada llegar a esas situaciones, y al cabo de dos días me escriben para pedirme disculpas y que me van a hacer el cambio de la poliza y que se hacen ellos cargo de los gastos. Por un lado quedo contento por su cambio de postura y por otro me quedo pensando que sino llego a protestar bien que me cobrarían el dinero.

Bueno, pues increiblemente, a día de hoy, 15 de Febrero sigo sin que me cambien el seguro y aun encima cada vez que me pongo en contacto con ellos, que si mañana (refiriendose al miercoles pasado), que si hoy por la tarde.... y aqui siguen tomandome el pelo, aun encima de idiota confio en ellos y van 2 veces que me desplazo para ir a por el coche para nada.... y ahi sigo con un coche pagado y en manos de su anterior dueño por la tomadura de pelo de estos de segurclassic. Menuda decepción me estoy llevando con esta compañía.

En fin, siento el ladrillo y ya os iré contando como termina el tema

Edito: Día 21 de febrero, sigo sin la poliza.... Mañana les voy a dar mi opinión sobre su compañía en el stand del ClassicAuto de Madrid a ver que me dicen

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Me lo anoto......

Seeeguurclaasic no asegurar con ellos.... guardar.

ya ta, son unos sinvergüenzas, solo tienes un seguro con ellos?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Y por que no cambias de compañía de seguros aún perdiendo esos meses ya pagados con el anterior vehículo?

No es nada serio el trato que te están dando.... Como tu bien dices, te están tomando el pelo. Tienen oficina física o es todo por teléfono?

cayfe

En Practicas
Reacciones
12
cambia a Clasicover por menos de 150 te lo aseguran

Braxx

En Practicas
Reacciones
14
Menudos impresentables!! :butthead:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
ya mismo llegara un troll diciendo que es muy buena compañia y todo ese rollo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Apuntado
No contratar nunca con esa compañía
Gracias por la información

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Tengo dos coches con ellos (uno de los cuales desde que lo aseguré el año pasado aun no lo he usado nunca...), y sino fuese por esto habría asegurado otros 2 mas en menos de un mes, es decir, 4 vehículos si hiciesen su trabajo con un mínimo de rigor, y por mi parte se van a quedar sin ninguno.

Logicamente si llego a saber todo esto me habría buscado otra compañía de clásicos y que le diesen a los meses que me quedaban, de hecho lo hice cuando empezaron los problemas, y hasta me mejoraban los precios, pero como los de segurclassic me decían que finalmente lo iban a asegurar ya "para mañana" pues esperé para darles un voto de confianza....y mira :ar:

Además estoy acostumbrado al trato exquisito que me da caneco, que tengo mis coches principales con seguros "normales" con él y es que j*der, no hay color, tengo ido a Madrid en avión para ir a ver un coche, darle un telefonazo y llevármelo ya andando tan contento. Ains el pobre caneco que siempre me aguanta todas mis aventuras y dudas :waki:

Uno de los coches a mayores que iba a asegurar con ellos ya le he pasado los datos a caneco para hacer con él el seguro, no es un precio de seguro de clásicos pero desde luego compensa con el trato y el servicio. Me quita de todos los problemas en lugar de causarmelos.

La próxima semana voy a estar en Madrid en un stand en la fería del automovil clásico, ya me pasaré por el stand de SegurClassic, que me consta que van a ir, a darles un saludo [-(

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Si hace menos de 8 semanas que has pagado alguno de los seguros devuelve el cargo y vete a otra compañía, ya verás como se ponen las pilas.

Por mi parte, dedicado a google, SEGURCLASSIC, impresentables, sinvergüenzas, poco profesionales, poco serios, chungos, engañan.

Ojo, es una sucesión de palabras pero para nada relacionadas entre ellas. biggrin

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
Anotado, SegurClassic NO!
Eso se llama profesionalidad.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo tenia mis clasicos en zalba caldu y la verdad es que siempre me han tratado muy bien, ahora los tengo en ClassicCover y de momento perfecto. Gracias por comentar y decir el nombre ahora se que segurclassic NO.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.142
Otro que apunta que no hay que asegurar ningún coche con segurclassic

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Segurclassic, a la lista negra.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
que pena leer esto krazter,la verdad es que según cuentas son unos impresentables,yo acabo de hacerme uno para el 309 y por 82€ año con lunas en ancoralba muy rápidos y profesionales la verdad

SEGUROECONOMICO

En Practicas
Reacciones
1
Gracias por la info. Tengo pendiente en el mio en dos semanas . Ya se con quien NO hacerlo.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Jo pues hace solo un mes contraté yo mi M en Segurclassic, si llego a saber como se las gastan igual no firmo.
¿Como os sale de precio en Classicover?

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Yo estuve dudando hasta última hora y finalmente me decidí por Alfonso Figares.....a ver que tal.

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Yo tengo el 124 en Segurclassic, me han subido 8 euros la poliza, de 100 a 108, sin venir a cuento . . .ya que no he hecho una sola llamada ni parte. Y ahora vienes tu diciendo estas cosas. . . . pues es para pensar en ir cambiando de compañia en cuanto vaya a vencer el seguro.

Gracias por el aviso!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Jorge 530d;12694552 dijo:
Yo tengo el 124 en Segurclassic, me han subido 8 euros la poliza, de 100 a 108, sin venir a cuento . . .ya que no he hecho una sola llamada ni parte. Y ahora vienes tu diciendo estas cosas. . . . pues es para pensar en ir cambiando de compañia en cuanto vaya a vencer el seguro.

Gracias por el aviso!!!

Lo que viene a ser un 8%, que es muchísimo más que el IPC para seguros.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Anotado SegurClassic poco serios e ineficaces ...

saarland

En Practicas
Reacciones
72
Yo no tengo ni idea si segurclassic es buena o mala compañia, repito ni idea, pero hace una semana que solicite un cambio de poliza, por cambiar de clasico, y en tres dias lo tenia solucionado.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Despues de estar el viernes detrás de ellos, hasta el pobre caneco me enviaron un email diciendome "A lo largo de la tarde, máximo lunes por la mañana, le pasaremos una copia de la póliza"

Y aqui seguimos sin recibir la póliza....se están cubriendo de gloria ](*,) Día 18 de febrero y no llega la póliza estando enviada la documentación el 31 de enero.

Yago_rx2

En Practicas
Reacciones
0
pues yo llevo aprox 2 meses con ellos, y me tardaron en mandar la póliza unos 4 días, y todo sin problemas, desconozco como tramitan lo que tu les solicitaste pero la verdad es que no sera para tanto tiempo, yo pondría una denuncia a consumo y de paso les reclamas los dos viajes de ir a por el coche que te supusieron un gasto sin beneficio por su culpa.

Un saludo compañero recuerda lo que me hacen a mi con la homologación así que no te desesperes jeje

Miguelillo986

En Practicas
Reacciones
9
yo pase por 2 problemas con segurclassic, uno parecido al tuyo.
Primero vendi un clasico en agosto y llame para dar de baja la poliza de ese coche por venta. y a la altura de diciembre me mandan un sms y una carta diciendome que en febrero se me cobrará la renovación del seguro. a lo que llame avisando de que ya lo diera de baja y me dicen que no les consta.
Lo segundo es que viendo que aun estaba en vigor durante 3 meses mas este seguro, pues quise aprovechar y ponerselo a otro clasico que en enero cumplia la edad. y me dicen que a tan poco tiempo de la renovación no me pueden cambiar de coche...

asi que cancele todo y por si las moscas cancele el recibo en el banco.

Reacciones
0
A mi me esta pasando lo mismo para pasar el seguro del golf mk1 que tenia por el nuevo e28, asi que también lo tengo parado

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
ObiWan;12694675 dijo:
Lo que viene a ser un 8%, que es muchísimo más que el IPC para seguros.

Si le quitas el 3% que ha subido el IVA seria un 5% la subida y aún así no son esos 5 euros, es que si no tienen palabra y están toreando al personal pues la verdad que:
Segurclassic NO, gracias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.142
ZOOLOGICO;12698774 dijo:
Si le quitas el 3% que ha subido el IVA seria un 5% la subida y aún así no son esos 5 euros, es que si no tienen palabra y están toreando al personal pues la verdad que:
Segurclassic NO, gracias

¿ Seguros de coche con el 21% de Iva ?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Ni segurclassic ni Zalba Caldú (otros impresentables). Lo mejor es cogerse un pequeño seguro a terceros barato y a tomar por culo, como hice yo. En vez de pagar 150 euros por clásico pago 250 euros por coche normal con lunas, robo, incendio y grúa a muchos kilómetros a la redonda. Sale incluso mejor que el de clásico. ;-)