Problemas con sensor de luces.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por calimero36, 10 Jul 2006.

  1. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Hola a todos. Tengo una duda, a ver si algún forero me puede ayudar. Tengo un 525d del 2004, y cuando pongo el sensor de luces, aunque sea de día y haga un sol de p*ta madre, se encienden las luces de cruce. He leido por aquí en este foro que hay que desactivar en el i-drive la función "luz diurna". Pues bien, no consigo encontrar esa opción, en el menú de luces me salen 2 opciones: cambiar el tiempo del alumbrado a casa y activar o desactivar la triple luz de giro. ¿es posible que mi coche no tenga la opción de luz diurna?. Si la tiene ¿como consigo llegar hasta ella?. Gracias a todos.:xray:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    mirate el manual alli lo pone
     
  3. jose1

    jose1 Guest

    pues es sencillo:-pulsar el controlador para abrir el menu (i)-seleccionar (ajustes vehiculo) y pulsar el controlador.-seleccionar (luz) y pulsar el contralodor.-seleccionar (luz diurna) y pulsar el controlador.-la luz de circulacion diurna estara apagada al deseleccionar la casilla.( )LUZ DIURNA.Eso es todo amigos.....................A y la luces del coche sin tener seleccionado lo de luz diurna van perfectas:cuando pasas puente se encienden,cuando ya sales del puente se pagan,cuando entras al garage se encienden ,etc.......
     
  4. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Así es como yo lo hago, pero al entrar en el menú "luz", sólo me da 2 opciones, 1- "alumbrado a casa", 2- "activación triple luz de giro". Lo de luz diurna no lo veo por ningún lado. A lo mejor no tiene esa opción. Gracias de todas formas.:)
     
  5. jose1

    jose1 Guest

    :-Pues no se a lo mejor habia que reprogramar porque es hay donde esta despues de la opcion:-activacion triple de luz de giro.
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Entonces está claro. No tiene esa opción. Seguiré llevandolo de día en la posición "0". Gracias otra vez.:fs:
     

Compartir esta página