problemas con sensor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por mm3, 25 Sep 2005.

  1. mm3

    mm3 Guest

    el ventilador electrico se queda en en funcionamiento aun cuando el radiador tocandolo con la mano se nota que no esta lo suficientemente caliente para que se conecte , si desconecto el conector del radiador ,sigue en marcha cosa que me hace sospechar que hay algo mal . a no ser que se conecte por otro sensor
    una ayudita
    un saludo
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mmm, el ventilador en un M esta siempre funcionando, este el motor caliente o frio, varia la velocidad, pero siempre esta girando;-)

    de ahi que me haya pillado ya varias veces la mano con el:-& :D
     
  3. mm3

    mm3 Guest

    a ese no me refiero , al otro el que se enchega si se sobrepasa la temperatura(el mismo que usa el aire acondicionado) , el otro ya se que esta en marcha sienpre

    un saludo
     
  4. look

    look Guest

    algo asi me pasaba a mi en el corrado era un rele que lo hacia funcionar cuando ponias el aire se jodio y funcianaba seguido aunque el coche fuera frio
     
  5. mm3

    mm3 Guest

    gracias , pero el rele lo canbie , tiene que se un sensor de la temperatura ,no se si el que va en el radiador o el que va al lado de la bomba
     
  6. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    én teoría debería ser el sensor que va en el radiador, pero si dices que lo has desconectado y sigue funcionando...prueba a desconectar el que va al lado de la bomba, y si tampoco se para, ya sabes, habrá que preguntarle a nuestro consultor de cabecera, fer......
     
  7. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Me parece que todos los BMW llevan el mismo tipo de ventilador en el motor, lleven o no a.a..

    Éste gira siempre con el motor en marcha, también recién arrancado, a una velocidad constante. Cuando se alcanza cierta temperatura embraga el sistema por el que va montado solidario al movimiento del cigueñal para girar mucho más rápido.
     
  8. mm3

    mm3 Guest

    el caso que e desconectado los dos y sigue rulando :ar: :ar: :ar: cosas de la electronica
    puede ser que lo maneje la centralita , que coja dato de temp y hasta que no baje no pare , al enchufarlo todo otra vez y poner el coche en marcha se paro , esto es de locos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vete a la caja de fusibles y quita el relè de color morado,se ha quedado pegado.
     
  10. mm3

    mm3 Guest

    fer el rele es verde pino , morado solo hay uno y es del abs ,tengo naranjas amarillos verdes claros pero morado no
    cuando se queda pillao quito el verde pino y se desconecta , por eso creo que ay un cruze o algo que le indica que se conecte
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,me confundì de color,(el morado esen los diesel) cambia el relè y seguramente se solucionarà,;-).
     
  12. mm3

    mm3 Guest

    fer ya esta canbiado y na de na
     

Compartir esta página