piolin1976
En Practicas
Hola haber si a alguien le a ocurrido algo parecido a mi y puede asesorarme un poco. Os cuento hace ya tres meses le compre a un compañero de este foro un Vanos reconstruido con piezas de beysan ya q el mio empezaba a dar problemas y buscando un taller me puse en contacto con uno de mi zona el cual me lo iba a montar y ya de paso hacerle un reglaje de válvulas. Pues a dia de hoy 3 meses después sigo esperando que me entregue mi coche. Siempre me pone las mismas excusas (que está esperando que le envíen las chapas para el reglaje, que a cambiado el vanos y le da algún tipo de fallo cuando se que ni si quiera lo a cambiado todavía,y todo tipo de excusas) todo esto siempre vía WhatsApp ya q no me coge ni el tlf. Mi problema es que si me llevo el coche medio desmontado haber que taller querría terminarmelo o directamente lo pongo en manos de un abogado con la consiguiente demora sumada ya a los 3 meses que llevo sin el coche. Pido perdón por el tostón pero necesitaba contarlo todo tal y como esta pasando.Tambien aprovecho para pedir perdón por su paciencia al compañero BOrJarZzM. Espero vuestros consejos.Gracias.