Avería Problemas con techo en el cabrio

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
Hola tengo un problema con el cabrio , al abrir la capota no me engancha el portón del cofre donde va metida la capota cuando lo llevo descapotado , engancha el cierre del lado izquierdo pero el del lado derecho keda suelto y un pelín levantado
Que puede ser ?

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Hola tengo un problema con el cabrio , al abrir la capota no me engancha el portón del cofre donde va metida la capota cuando lo llevo descapotado , engancha el cierre del lado izquierdo pero el del lado derecho keda suelto y un pelín levantado
Que puede ser ?
Es un e46?

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Perdon, claro que es un e46...es que desde tapatalk no lo vi, ¿es esto lo que te pasa?

7e09879fc7b58c91063f69a422ae0f31.jpg

maitor

En Practicas
Modelo
530E60/330Cabri
Reacciones
18
No , lo ke me pasa a mi es que al cerrar el cofre donde va guardado el techo enganchan en dos anclajes , uno a cada lado del coche , el mio el del lado del conductor engancha pero del otro lado se queda algo levantado , sin enganchar

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.368
No , lo ke me pasa a mi es que al cerrar el cofre donde va guardado el techo enganchan en dos anclajes , uno a cada lado del coche , el mio el del lado del conductor engancha pero del otro lado se queda algo levantado , sin enganchar

Debajo de los asientos traseros se encuentra el dispositivo que libera y bloquea los cierres de la tapa del cofre.
Lo hace por medio de un motor y dos cables de acero, estos últimos se pueden tensar para ajustar el correcto cierre de la tapa del cofre.
Si tienes conocimientos básicos en electromecánica lograrás arreglarlo.

Última edición: