Hola muy buenas me presento soy Brais jajaja(intente presentarme por el foro adecuado pero no pude XD) Quería preguntar si alguien conoce o sabe la causa de un problema que me ha salido estos días. Hace poco estuve de exámenes y tuve el coche mucho tiempo parado por lo que se me descargo la batería , la recargo tal toco correcto y me pongo a circular un ratillo. Al rato se enciende el testigo de falta de liquido refrigerante lo que me extrañaba porque la ultima vez que cogí el coche estaba todo correcto y paro para recargarlo(siempre llevo una botella en el maletero).Enciendo el coche y la luz sigue y me digo será que no ha llegao al motor o yo que se no se mucho de coches jajaja, sigo y sigo y la luz no se apaga. Paro espero un buen rato para que se enfriara por si era eso ya que aquí hace mucho calor estos días y nada mas arrancar se enciende de nuevo y la hijap*** . A que creéis que se puede deber esto? El coche es un serie 3 316 compact del 2001.El coche antes de dejarlo parado tanto tiempo estaba perfecto no se...Por si puede ayudar cuando arranco tira muchísimo humo de color gris tirando a blanco y cuando le acelero fuerte también.
Bienvenido a este nuestro foro,pasa y ponte cómodo. Lo del refrigerante,puede ser perfectamente el sensor del deposito, a mi me paso lo mismo en mi e39, y resulto ser eso. Lo del humo ya.....eso no se,pero no Pinta muy bien. Suerte.
@Imparable si es que eso era lo que mas me ha preocupado... he leido que puede ser del radiador que este sucio o algo asi no se a mi e extraño mucho porque se ha roto sin usarlo!! gracias por tu respuesta
Me pasó algo parecido hace poco, sin el humo blanco, y el mecanico tuvo que cambiar la pipeta, ya que tenía una pequeña fuga. ¿Tuviste que rellenar mucho líquido?
@pilsener si tenia poco y lo rellene hasta arriba pero bueno gracias a dios encontré curro y me he decidido por llevarlo cuanto antes al mecanico y que sea lo que dios quiera
@Gavira como escribo el mensaje por ese subforo? me gustaria saber algo mas del tema antes de llevarlo al mecanico(no me suelo fiar de ellos XD)