Problemas con Todautos Cebrián

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SEU, 2 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SEU

    SEU En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, me acabo de enterar. Os cuento la historia resumida, ya la desarrollaré más adelante.

    El caso es que hace unos meses adquirió mi hermano un Bmw 320 Cabrio en un compra-venta de Alcalá de Henares llamado Todautos Cebrián. Bien, desde bastante pronto vimos lo mal que funcionaba el dueño, un chaval jóven que iba a lo suyo. Dió la casualidad deque un familiar nuestro trabajaba allí en la oficina pero acababa de entrar más o menos.
    Bueno ese coche, era el que usaba el dueño, lo acababa de traer de Alemania y mientras lo vendía lo usaba él. Hicimos todo los temas y demás y nos llevamos el coche con matricula temporal y demás. Tras unos meses de problemas con los papeles, la itv española... bueno os daís una idea... hoy se caducaba la autorización temporal de la gestoría encargada de los trámites.
    Cual ha sido la sorpresa que cuando ha llamado mi padre a la gestoría le han dicho que la empresa había cerrado hace un mes y que como no le habían pagado los trámites no le podía dar los papeles definitivos.
    Por suerte eran 75 euros y lo ha pagado y ya tenemos todos los papeles españoles a nuestro nombre por lo que hemos salvado el culo. Sin embargo debe haber mucha gente que hayan pagado un coche y en este intervalo no lo tengan a su nombre y una vez cerrada la empresa se puedan ver en una situación muy comprometida.
    Las veces que estuvimos allí en el concesionario, no era raro ver gente cabreada pidiendo la devolución del dinero y demás. Pero ahora desaparecida ésta la situación es preocupante.

    Nuestro caso es que, a parte de la garantía d eun año que nos dió y que ahora se da por perdida, es que en el contrato se estipuló la entrega del "hard top" para el coche, cosa que no tenemos. Mañana presentaremos una demanda por juicio verbal, sin embargo necesitaría algún tipo de certificado, factura o similar que justificara el precio del techo para ese coche, de segunda mano. No es que sea muy necesario pero si estaba en el contrato debería cumplirse.


    Se que el precio de estas cosas nuevas es muy alto, pero el caso es que sería de segunda mano (igual que el coche) el que se nos entregara. Si alguien podría hacerme el favor de ayudarme a justificar el precio se lo agradecería mucho.

    Y además si alguno ha tenido una de estas experiencias le agradecería que me aconsejara un poco, en el tema de indemnización por la garantía o por daños y perjuicios.

    Muchísimas gracias y perdón por la extensión.
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    creo que lo tienes jo...en cuanto a la factura si lo compras igual el vendedor te puede hacer una factura.en este foro en mercado venden un hard top
     
  3. SEU

    SEU En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias por contestar, voy a buscar ese anuncio, pero en principio, a estas alturas poner más dinero sin garantías de recuperarlo no creo que sea una buena idea, además siendo una pieza que tampoco nos hace mucha falta, pues sería preferible otra solución, es decir, alguna forma de justificar el valor de mercado del mismo para graduar la cuantía de la petición.

    Saludos.
     
  4. Jefferson

    Jefferson Guest

    Yo he oido que son unos cabrones los de Todoautos, piden la señal de los coches y luego se quedan con el dinero unos meses.

    Que consiguen financiarse con nuestro dinero y gente que lo pierde por completo.

    Estafadores ¡¡¡¡¡¡
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    menuda faena yo cada vez lo tengo mas claro nunca compraria 1 coche en una tienda multimarca
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes ir a un concesionario BMw y pedir una factura preforma
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si se pueden comprar coches en conces multimarca pero antes hay que asegurarse la reputación del conce, yo no iria al primer multimarca que viera por hay
     
  8. SEU

    SEU En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me podrías explicar un poquito esto? Ya me lo han comentado pero no se bien como va...

    Gracias.


    En cuanto a lo del lugar estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero la compra no dependía de mí y poco pude hacer para quitarle la idea. Casi desde el principio se veía que nos iba a dar problemas y gracias que hemos conseguido los papeles y hemos tenido el coche desde el principio ya que lo tenía el dueño y no lo tenía que traer de ningún sitio.
     
  9. KYE46

    KYE46 Guest

    Yo antes que un Verbal, pondria una Denuncia por lo penal, y me iria contra el administrador de la empresa que os lo vendio. Ten en cuenta que en el ambito civil las notificaciones son mas dificiles y podrian condenarte en costas si las obligaciones que dices adquirio el vendedor no quedan totalmente acreditadas.

    sds
     
  10. SEU

    SEU En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si puede ser así, de momento estamos pensando bien que hacer. Ayer estuvo el mensajero de mi padre en la calle guzman el bueno y allí nadie le conocía ni nada. Luego habló con el director de su ofina bancaria y que él estaba igualmente intentando localizarle por ciertos problemas...

    Lo único es que estamos en una situación que no sabemos si merece la pena meterse en jaleos o ir a por todas, porque al fin y al cabo lo que falta no nos hace mucho apaño que digamos.
     
  11. bmw x6

    bmw x6 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Hena
    Voy a poner algunos comentarios que he encontrado en Internet referentes a este individuo. (Espero que el Administrador tenga a bien autorizarlos).
    Y espero que sirvan de ayuda a más usuarios.
    Un saludo.

    [​IMG] [​IMG]
    __________________________
     
  12. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Reflote!!! Como mínimo va bien para refrescar la memoria.. :D

    .-
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    bmw x6, ya nos ha quedado claro que opinas de esta empresa, asi que no subas mas hilos con el mismo tema ni repitas los mensajes (va contra las normas).

    Si tu unico acometido en el foro es este (dado que todos tus mensajes son de lo mismo) creo que no estas en el foro mas indicado.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página