Problemas con todo el sonido

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bubble, 25 Feb 2006.

  1. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Algunas veces arranco el coche y no me funciona nada relacionado con el sonido (cinturón, parking del y tras, activación voz, navi, radio, cd, dvd, cargador) todoel sonido.

    Cuando aparco y dejo el coche varias horas apagado... funciona otra vez. Pero tengo que dejarlo mas de 2 horas apagado.

    Qué c**o le pasa??
     
  2. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Que te está pidiendo a gritos una reprogramación.... o 100-120 euros, como lo quieras llamar.

    Un saludo.
     
  3. Tachun

    Tachun Guest

    ¿Por qué cobran de las actualizaciones?

    Resulta que con la documentación que viene adjunta al DVD del navegador 2006-1, viene una nota que dice literalmente:

    "Si su sistema no cumple los requisitos técnicos, su concesionario de servicio BMW puede actualizar gratuitamente su vehículo".
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Todavia no lo he experimentado, pero supongo que si el coche esta en garantia... cuentales una pelicula, sin darles muchos datos, para que asi tenga que revisarlo bajo la supervision de la garantia.

    Si les das demasiada informacion, en ese mismo momento pueden tomar una decision y meterlo como reparacion...

    Pero eso si, yo todavia en BMW soy nulo.

    Suerte
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues esta semana, también he notado yo algo raro en el sistema electrónico del coche, fallo aviso cinturón, luces autoadaptables que no se mueven, etc. y los tironcillos del motor que no desaparecen....... al final lo voy a tener que llevar para que le metan mano los desarmaos estos de BMW, que le formateen el disco duro, y le metan la última versión del BMWINDOWS, que este falla más que una escopeta de feria.:vom:
     
  6. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Actualización de Soft. Mano de Santo.;-)
     
  7. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien ha probado a poner el sonido un poco alto, salir del coche, cerrar las puertas ..... y suena a latas que te caes al suelo.... Tengo un 530D que compre nuevo con paquete M hace un año y por fuera suena tan de pena que procuro llevar en ciudad el sonido bajito...

    También distorsiona en cuanto subes "un poco" el volumen.

    Por cierto cómo sé qué sistema de sonido llevo... porque ya no sé si lleva el Hifi Professional o Logic7. Cuando pedi paquete M me "descuajaringaron" muchas cosas de extras que había pedido.... y como no te dan una lista de las cosas que REALMENTE lleva puestas.....

    Tengo Navi Professional eso si, con cd, dvd y cargador de 6 en guantera. Todo bmw.
     

Compartir esta página