Problemas con un 320 I

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Rolf Van Os, 26 May 2007.

  1. Rolf Van Os

    Rolf Van Os Guest

    Hola a todos txavalotes..........Compre un 320 i que tiene una valvula pisada.
    La reparacion vale 400 euros. Pero.............mi mecanico de siempre me aconseja que cambi la culata por una de competencia y me gaste 1500 euros.
    Segun e,l ese motor tiende a tener problemas de culata a los 250000 kilometros. ¿es esto cierto? ¿que me recondais hacer? Poner culata y todo nuevo? ¿culata de desguaze? Creo que hay un sitio onde se venden culatas a 400 pavos nuevas,sabeis ande es? GraCIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR O LO INTENTEN
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola otra vez!! Veo que me has hecho caso :LOL:

    Nunca he oído que los M20 tengan problemas de culata a cierto kilometraje. Lo había oído con los M21 (mi caso) pero no con los M20. El M20 es un motor bastante duro, y creo que con reparar la pisada de válvula es suficiente. No obstante por aquí hay ciertos personajes que son biblias andantes. A ver si entra alguno y te comenta algo!! ;-)
     
  3. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Repara sólo la válvula pisada, esmerila todas las demás, cambia retenes y a rodar.
    Yo voy a montar una culata de otro 325 en mi coche y lo único que le voy a hacer es cambiar la válvula que está doblada por otra de la culata que rompí
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo muy bien lo de que la culata tiene problemas con esos kilometros,de todas maneras lo mismo con un reglaje de taquès se soluciona.
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Mi 323, tenia lo mismo, le cambie la valvula torcida, juntas y planificado de culata y a correr...

    El 325, lleva 210.000 y no ha dado ningún problema...

    sds
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Tengo un m20 b20 ( exactamente ese motor que comentas ) y ya llevo 260.000 km y ningún problema de culata hasta ahora. Y si te digo la verdad, tampoco he oído que tengas problemas de culata nuestro motor...

    Haz solo la válvula y ya está...
     
  7. Nicko

    Nicko En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Argentino en Murcia,
    repara la culata, 400 euros es buen precio, que te cambien la valvula torcida y te cambien los asientos y las guias. Te queda la culata nueva. Saludos.
     

Compartir esta página