problemas con una compra de ebay

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
hola compañeros , resulta que el jueves realize una compra de un cable rca por ebay en concreto este
AV Video Audio Bild & Ton f.BMW E38 E46 E39 X5 X3 Z4 Z3 en venta en eBay.es (finaliza el 25-abr-10 16:36:03 H.Esp)

pues despues de hacerle la trasnferencia ,el vendendor no se pone en contacto conmigo ,le mandado un email esta mañana con el escaneado dela transferencia , despues de todos los mensajes para que me confirme la transferencia y el envio del producto ,, lo unico que me dice es esto

keine ahnung

en español : NI IDEA .

parco en palabras este señor , me da muy mala espina este vendedor , que opinais

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Pues ami me da mala espina... yo nunca compro por internet por ste tipo de cosas... un saludo!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Has hecho el pago a través de e-bay o usando pay-pal?
Si lo has hecho fuera de e-bay por tu cuenta a lo mejor te la ha jugado y no habrá nada que reclamar.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.551
Otias dale tiempo a ver que tal, las transferencias internacionales tardan unos días, y con elfin de semana de por medio seguro que todavía no tiene conocimiento de ello.
Sospecho que te pilla algo lejos para ir a repararle la cara no??... :descojon:
Ten paciencia. ;-)

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
hombre,,, tiene muchos votos positivos,,, dale un poco de confianza. que solo han pasado 3 dias! quizas por problemas en el idioma, no os entendais muy bien...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues el perfil de vendedor parece bastante de fiar. Todo puede ser que le hayan pirateado la cuenta y el pobre hombre no lo sepa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.551
joseluis3975;8663703 dijo:
ese ya no lo vuelves a ver....
Hombre no fastidieis, es un power con mas de 10.000 movimientos y el 99 y pico de confianza. Por 30 euros no creo que se complique el tema.
Un poco de espera no viene nada mal.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bueno veremos haber ,a veces pienso que la trasnferencia tarda y mas si es internacional , tienes muchos puntos positivos , pero le veo muy pasota y no consteta alos email y si constesta es te manda dos palabras . le hize la transferencia aun numero de cuenta que me dio y tiene en ebay , siempre he comprado en ebay pero nunca a extranjeros , asique no se que pensar , tiene direccion fisica o sea que en un mes , olo mejor hago un viaje para hablar con el persona , que opinais???

cuanto tiempo debo esperar para poner una denuncia alos delitos informaticos ???

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.551
Yo sigo recomendandote que tengas paciencia, yo he pedido algunas cosas en ebay.usa y ebay.de y te aseguro que el tema es muchísimo las lento que aquí, tanto para confirmarte la venta como para el envío del paquete.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tronco39;8663782 dijo:
Yo sigo recomendandote que tengas paciencia, yo he pedido algunas cosas en ebay.usa y ebay.de y te aseguro que el tema es muchísimo las lento que aquí, tanto para confirmarte la venta como para el envío del paquete.
esperemos que sea asi , gracias por el consejo .

por ultimo , cuanto tardaria aporximadamente en tener el porducto en mi casa ????

gracias

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
por mi experiencia en EBAY que es bastante amplia, te diria que le des tiempo, las transferencias internacionales tardan al menos un par de dias si mal no recuerdo, viendo la cantidad de votos positivos que tiene yo le daria un voto de confianza, no ostante su respuesta me parece fuera de lugar, no cuesta nada decir que aun no he recibido la transferencia y tal pero hay gente apra todo.

tekra87

En Practicas
Reacciones
9
Lo que yo haria: esperar hasta el martes. Si no hay contestacion del vendedor, ponerme en contacto con el, volver a decirle que has comprado y demostrarle que has echo el pago, y decirle que le vas a "encajar" un voto negativo(tambien pondria comentarios bastantes malos y en mayusculas y en ingles), y si el miercoles por la tarde el tio no te ha contestado, le pondria el negativo y listo. Despues de todas maneras los votos negativos creo que se pueden quitar de comun acuerdo entre comprador y vendedor. Es triste pero mucha gente funciona cuando se le amenaza... aunque este tio parecia de fiar con tantos votos¡

waelspain

En Practicas
Reacciones
13
Hola
Parece de fiar por los votos positivos, pero me he fijado que sólo envia a Alemania, Suiza y Austria, no sé si envia a España, habrá que preguntarselo.
Saludos y Suerte

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
pues el sabe muy bien que es para españa en el nick de ebay pone mi direccion donde hay que enviarlo , cuando opte por comprarlo le dije cuanto era el importe a españa con gastos de envio y me dijo el total a ingresar , hasta aqui bien , despues le mando otro mensaje para decirle que ya habia echo el ingreso y sin respuesta .

envio otro que porfavor confirme este todo ok , y nada , le mando otro que porfavor me confirme el pedido y solo consigo 2 palabras NI IDEA

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
bueno ya esto es increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aller le volvi a mandar con toda la paciencia del mundo un mp , el cual le volvia a decir que tengo la transferencia echa le mando otra vez el escaneo , y hoy me encuentro un mp de ebay de que el ARTICULO ESTA IMPAGADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora me he quedado sin dinero y sin pieza y seguramente sin cuenta de ebay , le he mandado un mp por 3 vez con el escaneo del justificante , y decirle que esto se solucione rapido y que consteste porque sino tendre que denunciar ala policia informatica y le dejare un bonito voto.

estoy con un cabreo de coj*nes

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.551
Llama a tu banco y pregunta sobre cuanto tiempo puede tardar en tener efectivo el dinero en la cuenta el destinatario de la transferencia a ver que te dicen.
Si te confirman que ya lo debe de tener, pues ultimatum al vendedor y después denuncia al canto, voto negativo y abrir disputa por articulo no recibido en ebay.
Suerte.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ya esta solucionado ,que casualidad ¡¡¡¡¡

despues de seguir los pasos de tekra87 ,si me haze caso y ya han visto el pago , ahora me contesta a todos los email y me mandan hasta la refrencia del pedido para seguimiento y son super amabilisimos .

me parace mentira que halla gente asi , que encima de hacerle el pago ,tomen acciones por ebay por ser unos incopentetes y no ver sus email o ver bien sus extractos del banco , en fin .....

veremos aver si no tengo mas sorpresas gracias a todos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.551
Ainsss, hombre de poca fe... ;-)

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Lo mejor para hacer compras en ebay es hacerse una cuenta de paypal. Dale tiempo.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
tronco39;8684876 dijo:
Ainsss, hombre de poca fe... ;-)
ya ya , siendo novato en compras al extranjero ,estaba ya moskeado .

gracias , es vital este cable para meterle un pc al coche , con webcam ,autodata ,videos ,juegos ect ect .

una vez echo colgare fotos

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
xXxRUMbEROxXx;8663677 dijo:
Pues ami me da mala espina... yo nunca compro por internet por ste tipo de cosas... un saludo!!

Hoy en día decir esa frase, es pensar igual que las viejas de 90 años que no quieren comprar ni usar un lavavajillas porque dicen que es un mal invento y no es ni bueno....
Espero que comprendas lo que te quiero dar a entender, pero las compras de internet son más que seguras y este es un caso excepcional,donde al final, eran peores las prisas del comprador que otra cosa..porque las transferencias extranjeras tardan varios dias. pero lo más comodo, es paypal.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
la pregunta es la siguiente

despues de mandarle 2 email con el escaneo de el justificante del pago ,no recibo respuesta alguna , hasta que un dia al abrir mi correo me encuentro con que me han abierto un caso por un articulo IMPAGADO ,

decido tomar accion como me dijo TEKRA87 y al cabo de 30 minutos recibo un email de que el justifacnte no es LEGIBLE , vale no es legible , porque no me lo ha dicho antes constentadome alos 2 email que le envie diciendome el problema ???en vez de abrir un caso de articulo impagado en ebay ??????

resulta que lo amenazo con punto negativo y denunciarlo ala policia informatica y al cabo de los 5mts , me dicen que esta todo OK que ya han recibido la transferencia .

que alguien me lo explice porfavor

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pues que no se pueden hacer transferencias, que es mejor PAYPAL.

Supongo que ya habrás aprendido la lección.