¿Problemas Concesionario con BMW Carplay?

Mylnoir

En Practicas
Buenas tardes, ¿alguien que haya instalado un CarPlay que no tuviera de serie ha tenido algún problema al llevar el coche a BMW para mantenimientos? que le hayan dicho que no lo actualizan o no se, algo..
Gracias.

kacike80

Forista Senior
Muchas gente. Últimamente se están negando hacer mantenimientos a coches modificados.

Guenos

En Practicas
Buenas,
Hace media hora que he recogido mi 225xe del concesionario. Tengo CarPlay modificado por software. Cuando lo dejé esta mañana para el mantenimiento del líquido de frenos, me mostró en pantalla que no hay había actualizaciones para mi coche. Llevo tres años con CarPlay y lo he llevado varias veces. De momento libro. Aún tengo 2 años mas de mantenimiento con BSI y tengo claro que con alguna actualización que hagan me lo borran.
A mi no me han dicho nada hasta el momento.

Saludos

pablo116d

Forista Senior
Hace un mes lo llevé y no pudieron (o no quisieron mas bien) reprogramar la unidad de mando por tener CarPlay pirata en navegador OEM.

Mylnoir

En Practicas
pues me veo dando marcha atrás con la instalación.... si alguien quiere una pantalla de 10 pulgadas con 1 mes de uso, que me escriba por privado....

pablo116d

Forista Senior
pues me veo dando marcha atrás con la instalación.... si alguien quiere una pantalla de 10 pulgadas con 1 mes de uso, que me escriba por privado....
Llevabas la pantalla pequeña? También se puede poner carplay en ella.

Mylnoir

En Practicas
Llevabas la pantalla pequeña? También se puede poner carplay en ella.
que va, llevaba la grande y era imposible activar CarPlay ni poner cámara trasera, he tenido que poner una pantalla nueva pero me veo que cuando toque la revisión, me van a decir que no me la hacen. Creo que por aquí, por mi tierra, son bastante estrictos en ciertos temas... me parece mentira que un coche de 45.000 € no traiga ciertas cosas de serie que cualquier coche de menos de 20.000€ si lo trae (espejos, CarPlay, cámara, sensor de ángulo....)

pablo116d

Forista Senior
que va, llevaba la grande y era imposible activar CarPlay ni poner cámara trasera, he tenido que poner una pantalla nueva pero me veo que cuando toque la revisión, me van a decir que no me la hacen. Creo que por aquí, por mi tierra, son bastante estrictos en ciertos temas... me parece mentira que un coche de 45.000 € no traiga ciertas cosas de serie que cualquier coche de menos de 20.000€ si lo trae (espejos, CarPlay, cámara, sensor de ángulo....)
Eso de que llevabas la grande y era imposible activar Carplay es erróneo, te lo digo porque tenemos el mismo coche y misma pantalla y yo si pude poner carplay. Únicamente comprando la antena wifi en aliexpress + coding.

Mylnoir

En Practicas
Eso de que llevabas la grande y era imposible activar Carplay es erróneo, te lo digo porque tenemos el mismo coche y misma pantalla y yo si pude poner carplay. Únicamente comprando la antena wifi en aliexpress + coding.
pues no se que decirte, mire en una web por el bastidor y me ponía que no. Como lo comprobaste tu?

pablo116d

Forista Senior
pues no se que decirte, mire en una web por el bastidor y me ponía que no. Como lo comprobaste tu?
Te dejo el brico que hice hace 5 años. Es realmente fácil

[MaNdAx]

En Practicas
... pero esto lo sabías antes de comprarlo.