Llevabas la pantalla pequeña? También se puede poner carplay en ella.pues me veo dando marcha atrás con la instalación.... si alguien quiere una pantalla de 10 pulgadas con 1 mes de uso, que me escriba por privado....
que va, llevaba la grande y era imposible activar CarPlay ni poner cámara trasera, he tenido que poner una pantalla nueva pero me veo que cuando toque la revisión, me van a decir que no me la hacen. Creo que por aquí, por mi tierra, son bastante estrictos en ciertos temas... me parece mentira que un coche de 45.000 € no traiga ciertas cosas de serie que cualquier coche de menos de 20.000€ si lo trae (espejos, CarPlay, cámara, sensor de ángulo....)Llevabas la pantalla pequeña? También se puede poner carplay en ella.
Eso de que llevabas la grande y era imposible activar Carplay es erróneo, te lo digo porque tenemos el mismo coche y misma pantalla y yo si pude poner carplay. Únicamente comprando la antena wifi en aliexpress + coding.que va, llevaba la grande y era imposible activar CarPlay ni poner cámara trasera, he tenido que poner una pantalla nueva pero me veo que cuando toque la revisión, me van a decir que no me la hacen. Creo que por aquí, por mi tierra, son bastante estrictos en ciertos temas... me parece mentira que un coche de 45.000 € no traiga ciertas cosas de serie que cualquier coche de menos de 20.000€ si lo trae (espejos, CarPlay, cámara, sensor de ángulo....)
pues no se que decirte, mire en una web por el bastidor y me ponía que no. Como lo comprobaste tu?Eso de que llevabas la grande y era imposible activar Carplay es erróneo, te lo digo porque tenemos el mismo coche y misma pantalla y yo si pude poner carplay. Únicamente comprando la antena wifi en aliexpress + coding.
Te dejo el brico que hice hace 5 años. Es realmente fácilpues no se que decirte, mire en una web por el bastidor y me ponía que no. Como lo comprobaste tu?
... pero esto lo sabías antes de comprarlo.que va, llevaba la grande y era imposible activar CarPlay ni poner cámara trasera, he tenido que poner una pantalla nueva pero me veo que cuando toque la revisión, me van a decir que no me la hacen. Creo que por aquí, por mi tierra, son bastante estrictos en ciertos temas... me parece mentira que un coche de 45.000 € no traiga ciertas cosas de serie que cualquier coche de menos de 20.000€ si lo trae (espejos, CarPlay, cámara, sensor de ángulo....)
y lo cortes quita lo valiente?... pero esto lo sabías antes de comprarlo.