Problemas conectar el bussines

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por here2002, 15 Mar 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    Hoy me han intentado poner una bussines con el cargador de bmw y me he encontrado unos problemas que no me esperaba . Yo pensaba que era quitar uno y poner otro pero en primer lugar el cable de antena no es el mismo ¿sabeis si la casa tiene un adaptador ?.....el otro tema es que me han colocado un volante multifuncion y tengo hora para dentro de dos dias en la casa para que "lo contencten a la centralita" segun ellos.... pero cuando he ido a poner el cassete no veo que vaya ningun cable hasta el volante ¿o es que sale del moño de cables hasta la centralita?.....y las conecciones que estan debajo del cassete donde se conecta el moño de cables son iguales, ¿como se cual es la del cargador?.............¿y la otra para que es?.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo cambie de reverse a bussines cd y me sucedio lo mismo compre un cable adaptador en el conce, cuesta unos 12 euros, de lo demas que preguntas ni idea
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien te ha dicho Dael,en el conce tienes el adaptador para la conexion de la antena.


    En cuanto al volnate multifuncion,la centralita a la que se conecta es la del motor,tambien al modulo de luces,a la radio no va ningun cable.
    El conector para el CD es el de la izquierda segun miras la radio desde detras,el otro es para el telefono original.
     
  4. here2002

    here2002 Guest

    Ok fer , eres la leche GRACIAS pero...si del volante no va cable al multifuncion , como es que se controla el volumen .
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    A traves del cable blanco/rojo-amarillo,ese se conecta en el modulo de luces,es el cable del CAN BUS.
     

Compartir esta página