Problemas conectar Ipod

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Hola, hace unos dias me compre el cable con referencia 61120440796 para conectar mi Ipod Touch al navegador profesional de mi coche (330xd e90) y no hay forma de que me lo reconozca, he probado de todas formas y lo he dejado por imposible. Ha tenido alguien el mismo problema? como lo ha solucionado? Gracias a todos!

qwerti

En Practicas
Reacciones
0
el cable que tengo yo para el ipod es el 61120440812, es el cable en Y, que va al USB (opción) y al AUX, y me va bien. A ver si alguien tiene te puede decir algo más...

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
qwerti;10217978 dijo:
el cable que tengo yo para el ipod es el 61120440812, es el cable en Y, que va al USB (opción) y al AUX, y me va bien. A ver si alguien tiene te puede decir algo más...
El mio tambien es en Y pero no hay manera.... Ayuda plis!!!!!

qwerti

En Practicas
Reacciones
0
a ver...
yo tengo la opción USB + radio profesional. El cable va conectado debajo del reposabrazos.
Supongo que has comprobado que ipod está bien, es decir que no se haya quedado un poco pillado, a veces pasa y hay que restaurarlo. Si te lo reconoce el ordenador no creo que sea ese el problema pero a veces va bien reiniciarlo al menos.
Si no te responde nadie más con navegador intenta preguntar en el foro de e90, no dentro del técnico.