problemas conexion bluetooh

• Iniciador del tema danibking
  • Fecha de inicio
D

danibking

Invitado
hola chicos,buenas tardes a todos.quisiera si alguien me puede ayudar en este tema.tengo un serie 1 2006 e87.la radio cd que lleva es la profesional con bluetooh,desde hace dias no conecta mi movil al coche.en un principio el menñu de la radio salia la palabra TELF con un telefono arriba,entonces funcionava el bluetoh,ahora sle la palabra TELF con dos guiones arriba.desde entonces no conecta.alguien sabe algo?gracias!!!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
has probado desde la radio buscar el dispositivo?

D

danibking

Invitado
hola tizuuu,si, lo he provado,cuando pulso el boton derecho sobre el icono de TELF.no me deja entrar en el menú del telefono ni buscar dispositivo alguno.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
YO eliminaría del teléfono y del coche ambos diapositivos e intantaría parearlos de nuevo. Si no va, prueba buscar con otro teléfono, si sigue sin funcionar....empieza a oler mal.....puede que tengas mal el módulo pero antes, puedes probar quitándo la bateria unos minutos y volviendo a conectar, se reseteará todo pero por probar....

D

danibking

Invitado
lo de provar a emparejar otro dispositivo no puedo,ya que no me deja la opcion de entrar en el menu del telefono en la radio.no puedo ni poner en marcha el bluetooh del coche.lo de desconectar la bateria es buena idea.gracias.

D

danibking

Invitado
si fuese el modulo,como se que esta mal?se puede reparar?como lo compruevo?

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Has probado el desconectar batería?

Para saber tu fallo exacto, lo mejor, meterle la máquina de diagnosis.

D

danibking

Invitado
gracias por tu respuesta,la ultima solucion sera ir al conce y hacer diagnosis como tu dices.