Hola a todos, estoy a punto de pillarme un serie 1 118d 122cv del 2005 con 109.000 km m47 a muy buen precio. Y tengo dudas segun lo que leo. - Turbo. ¿se rompe en todos los coches tarde o temprano? ¿A cuantos km? Se puede evitar? - Diferencial Trasero, Los sucede a todos tarde o temprano? Se puede evitar cambiando el aceite del grupo cada como tiempo? - Embrague. A todos se os ha roto? a cuantos km? - Palomillas: SI no las cambio pasa algo? -----Alguna cosa mas? Muchas veces lo que más se lee son los problemas y que a la gente le ha ido bien el coche y sin problemas lo que menos, por eso como los comentarios casi siempre son lo negativo, me gustaría que me sacarais de dudas. Saludos
Buenas Tengo este mismo motor en serie 3 con 450.000km Cambie el turbo sobre los 200.000km Cada aproximadamente 120.000km cambio el aceite del diferencial y hasta las fecha sin problemas. El embrague lo vengo cambiando cada 120.000km, siempre el kit completo con volante. He limpiado el sistema de admisión en una ocasión pero nada de palomillas. Aparte de mantenimiento cada aproximadamente 25.000km solo la limpieza de inyectores a los 250000km y el damper a los 280.000km Saludos
Hola fundamental cambiar el filtro decantador ke supongo ke lo tendrás de esponja y está al lado del filtro d aire.
Yo tengo ese modelo. Me parecen muy pocos kms para esos años. Mi coche tiene 370000 kms, el diferencial casco con 100000 kms, lo cambiaron en bmw con una atención comercial, el bimasa lo cambie a los 240000 kms, el.embrague estaba bien pero se sustituyo. Recientemente he tenido que reparar el cardan. Luego el turbo y caja de cambios siguen las de casa. Yo estoy muy contento con él.
Yo el turbo siempre siempre le he dado tiempo a calentarse, nada de acelerones hasta que circulo un rato, y al parar siempre le doy un tiempo antes de apagarlo, sobre todo si vengo de hacer muchos kms seguidos.
Si el coche era de una persona mayor que apenas lo cogia. Por eso tan pocos km. Entonces los males de este coche. Diferencial. Embrague y turbo. El turbo puedo cambiar decantador. El diferencial y cardan pensais que cambiando el aceite cada cierto tiempo se solucionaria el problema? Y lo del embrgue supongo que depensera de ls forma de conduccion de cada uno. En mi caso 100 km de autovia diarios
Hola a todos, mañana voy a recoger uno con 249000kms. El coche solo a estado en una familia empezando por un matrimonio y terminando por la madre de la mujer, el coche lo vende porque la mujer es muy mayor para conducir y el coche lleva parado mas de un año. Me lo da xon ka ITV recien pasada y el coche tiene una pinta excepciona de chapa/pintura como interior.. la revisiones y todo se ha hecho en BMW siempre y lo unico que le he notado es retemblar el embrague que en breve ha ra que cambiarlo.. Sinceramente ha caido de casualidad porque iba buscando otra cosa como coche daily tipo golf.. A3.. Leon.. vamos un tdi, entonces de este modelo no tengo ni idea de como salen.. voy un poco a la aventura con él y eso que tengo un e36 325i M50b25 en el garage (pero eso esotra historia distinta).. Saludos y espero que me podais asesorar con pros y contras sobre este 118d 122cv aunque ya haya leido algunas cosillas.. Gracias de antemano
Puf mi primer coche ^^ Sobre los 100.000km me toco hacerle todo, diferencia trasero , turbo y embrague.....menuda facturilla me dejo el condenado, pero por lo demas todo bien XD
Todo dependera del mantenimiento que le des, el uso mas excesivo o menos y la suerte que tengas en cualquier coche igual.