Problemas de arranque 530d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Koke64, 27 Feb 2021.

  1. Koke64

    Koke64

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320ci, 530d
    Buenas a todos, hace varios días cambié los retenes de la bomba inyectora bosch porque me perdía por una de las tapas, todo bien hasta que he ido a arrancar y no hay manera, no hace ni amago (como si no tuviera batería). He comprobado que le llega diesel a los inyectores, pero me da la sensacion que es como si no tuvieran presion o tuviera aire en el circuito. He pasado el bmwscanner y no me da ningún fallo. Que puede ser? El coche iba bien solo lo cambié porque perdía mucho diesel. Agradezco cualquier sugerencia porque estoy bloqueado ahora mismo.
     
    Última edición: 27 Feb 2021
  2. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Pues posiblemente tengas algo mal montado en la tapa de la bomba que has quitado
    Lo primero mete diagnosis y mira si tienes presion de rail en datos en vivo ya que sino tienes 300bar de presion el coche no arrancará
     
  3. Koke64

    Koke64

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320ci, 530d
    Fui poco a poco montando a la vez que quitaba no deberia haber nada mal. Esas bombas no tiene calado no?
    Tengo el bmwscanner pero no me deja el live data en el modulo DDE. Sabes algún programa que haga esa función?
     
  4. SixInLyne

    SixInLyne En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2020
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    528i E39
    Buenas, cuando dices que al intentar arrancar no hace ni amago, no suena nada absolutamente? ni el motor de arranque? porque aunque no le llegue gasolina o presion el motor de arranque deberia de actuar.

    Un saludo
     

Compartir esta página