Problemas De Arranque Bmw 525d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fran -, 30 Abr 2007.

  1. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    367
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    hola amigos del foro quiero plantarles mi problema tengo un un 525d y llevo tiempo con poblemas de arranque pero ayer ya fue rematado cojimos el coche por la tarde y no arrancaba hacia intentos pero nada lo mas curioso que las anteriores veces esperaba un rato 5 o10 minutos y volvia arrancar pero ahora ya esta rematado y no arranco hasta un cuarto de hora mas tarde , en definitiva el coche hace el intento pero no acaba de arrancar hasta q pasa un buen rato no se q le puede ocurrir incluso mas de un dia me he tenido q ir con un compañero al trabajo por este problema. muchas gracias a todos los amigos del foro
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Asi a bote pronto se me ocurre que podria ser de la prebomba de combustible, filtro de gasoil o calentadores. Yo empezaria por el filtro de gasoil y la prebomba y comprobaria el estado de los calentadores(que casque mas de uno a la vez seria extraño). A ver que te dicen los compañeros
    SDS
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
  4. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    A mi me ha pasado y me lo arreglaron en garantía. Al final no era de arrancar de ninguna manera. Creo que es el sensor de levas que ya te han comentado.

    Un saludo desde León.:wink:
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Yo también creo que es tema de sensores.
    El filtro de gasoil te influye en altas, no en arranques.
    Los calentadores en los coches common rail en teoria no influyen demasiado para arrancar aunque si para evitar humos y retemblores. Digo en teoria porque en alguno si nos ha pasado que no arrancaba bien y venia de ahí.
    De cualquier manera el diagnostico te saca incluso los calentadores asi que yo seria lo primero que le haria antes de cambiar nada.
     

Compartir esta página