Duda problemas de arranque puede ser el vano?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fraskito, 1 Jun 2023.

  1. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    buenas compañeros os cuento.
    Ayer cambie los dos sensores del árbol de levas el de admisión marca NGK y el de escape marca delphi .
    Al ponerlos nuevos el coche va perfecto y no da errores en impa pero le cuesta arrancar da igual que este caliente el motor o frio al dejarlo un rato parado le cuesta arrancar el coche tiene 308000 km y no se le ha hecho el vano se lo tengo que hacer ,
    mi duda es ¿puede ser el vano de aceite el problema de que le cueste arrancar ?

    Deciros que se le hizo los sensores las 6 bugías bosch platinum filtro de aire y habitáculo y me falto hacer el vano pero tenia que dejarlo hoy en el taller para que lo pinten entero .


    os escucho compañeros saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Vamos a ver, porque no le metes una diagnosis con INPA, bmwscanner o algo así, a ver qué tal está graduando el vanos?

    Sin sentenciar nada, está más que escrito, que como mucho se vaya a los sensores de levas marca Hella, por qué aventurarse en otros, que si algo va mal se sigue sospechando de ellos?
     
  3. fraskito

    fraskito En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    44
    Modelo:
    bmw330 ci
    Buenas juanjete

    Metí el impa y bueno revise como me dices según e leído el de escape tiene que estar en 0 grados y el de admisión a 60 grados el mío da en ambos 125 osea que mal seguro que está jamás se le ha hecho el vano y tiene 308000 entonces si o si toca pero me mosquea que le cuesta arrancar.
    El sensor de admisión según leí se ponía el hella o el ngk que compre yo pero si es cierto que por prisa al final compré en los recambios de mi barrio el de escape de la marca delhpi el que estaba mal era el de admisión pero ya pensé en poner nuevo el otro también no obstante tengo el original que lleva el coche y bueno cuando haga el vano el viernes que viene que me entregan el coche pintado ya probaré si se soluciona como ya te digo en el impa no da error de nada y el coche a cambiado a mejor la verdad ahora empuja y se ha reducido el consumo de gasolina ya os comentaré en cuanto haga el vano saludosssss
     

Compartir esta página