problemas de audio

• Iniciador del tema oskar330
  • Fecha de inicio
O

oskar330

Invitado
ola copañeros.
tengo un problema con el sistema de audio de mi coxe, el sistema de audio de mi coxe va unido al nevagador de la pantalla pequeña, el caso es q el otro dia, el domingo, le qite la borna negativa al coxe durante 1 rato, al ponerle la borna otra vez me sale en la pantalla la palabra AUTOSTORE, REG y RDS. y no se escuxa nada ni puedo sintonizar nada, nada de nada.sabeis lo q es o como puedo solucionarlo??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.422
no puedes elegir ninguna de esas 3 opciones, no se escucha tampoco el Cd o la voz de navegacion .:-k

bmw limited

En Practicas
Modelo
e36 y e34
Reacciones
1
yo se ke en algunos coches les pasa lo mismo y se solucionan dejando durande unas cuantas oras el contacto dado sin apagarlo. despues les pide el codigo, se lo introduces y listo.pero en el tuyo nose como ira eso.puedes probar asi aver ke pasa. un saludo y suerte!!!!

O

oskar330

Invitado
el cd es otro problema, tengo un cargador de cd y no m coje ningun cd, ni siqiera los originales, pero vamos q no se excuxa ni eso i la voz del navegador, y antes si q se excuxaba, las occiones las marca pero despues no sale mas nada, se qeda exactamente iwal.

Kenay

Forista
Reacciones
0
no se q te podra ocurrir pero eso si escribe bien q esto e sun foro y no un mensaje de movil