Problemas De Embrague En X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por cucoram, 4 Dic 2007.

1. cucoram

cucoram Guest

Fer.:
    A Ver Si Me Asesoras De Este Problema Con El Embrague De Mi X3 2.0
    Cada Vez Que Intento Subir En Primera Una Cuesta Pronunciada Se Queda Sin Fuerza Y Se Queda Embragado Que Si Continuo SÉ Que Se Me VÁ A Quemar Hasta Los ...........,dime Cual Es El Problema Si Lo Conoces Y La SoluciÓn Por Que Si No Voy A Tirar Por El Barranco A Ésta M.......de Coche, Y TÚ Sabes Que Lo Tiro Pero De Verdad.

Cucoram.

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46
    No e sproblema del coche (o sì) el problema es que lo tinees màs de la cuenta tirando del mismo y haciendole patinar por lo que se recalienta y no funciona,intenta soltar el pedal de embrague antes para que no patine tanto.

3. Achechino

Achechino Guest

Exacatamente.
    He subido cuestas muy pronunciadas con embrague suelto y bastante poco gas, la cosa es cogerle el puntillo.

4. elioroc

elioroc Guest

A mi me sube las cuestas de los parkings al ralentí.
    Lo que si noto es que hace un ligero ruido, desde siempre, cuando voy en segunda muy despacio a medio embrague. Pero me responde bien.

5. alvaro1221

alvaro1221 Guest

El Embrague De Los X3 2.0d Siempre A Sido Un Factor Negativo En Conduciones Off Road...directamente Bmw Pone El Motor Del 320d Sin Ningun Refuerzo En El Motor , Para Colaborar Con El Nuevo Peso De Un 4x4 Como El X3 Y Por Esoo Flojea Bastante..me Pasoo Una Vezz Y El Pedal Totalmente Esponjoso Y Un Olorr..buafff...me DefraudÓ Mucho...con El X5 3.0d Me SubÍ La Misma Con Una Facilidad..pasmosa...

Compartir esta página